De Bajon!!!

Hace 5 años

Gracias por las palabras.Fran a mi madre no la lleva un oncologo,es un hematologo.Pero bueno de igual.Hoy esta muy de bajon porq la han dicho q las sesiones de quimiio se clasifican por ciclos y q son cada dos un ciclo,ella se penso q eran solo 4,pero cuando la han dicho q son mas se ha venido abajo.Y eso q el medico la anima mucho.Las defensas la han subido un poco.pero la vuelve a repetir Q SE VA A CURAR,q como dices tu Fran ahi mucha gente q no tienen "esa suerte".Y respecto a lo del pelo no quiere raparselo por mas q se lo digamos,no puede dice,ya la digo yo q sufre porq quiere,porq es peor verlo caer a mechones.bueno,voy a verla.un beso.y gracias.
Hace 5 años

Hola tiados, yo tambien tengo cancer, de mama y la verdad, el momento de perder el pelo para mi fue lo peor, parace una cosa superflua pero influye mucho en el animo, a mi la semana pasada se me empezo a caer, y la verdad es que aunque lo llevaba cortito, se caia a mechones, no podia tocarmelo que se me quedaba la mano llena, pero le pedi a mi hija que me lo rapara, cuesta, pero es la unica solucion, y tener una peluca preparada para que no tenga que verse ella sin pelo, animala todo lo que puedas y piensa que luego le volverá a salir .

Un saludo y piensa que de esta se sale, dale la fuerza que ella no tiene. Animos.

Hace 5 años

Hola tiados. Yo también estoy con el cáncer de mama. Lo de la quimio mina mucho, yo llevo dos sesiones y me bajan mucho las defensas, me han tenido que ingresar para subirmelas. Yo me desanimo cuando me veo mas floja fisicamente, con dolores, etc...pero hay que animarla, cuando se encuentre mejor en esos dias, que pasee, que haga cosas de su vida normal aunque no sean con la misma intensidad que antes, quizá eso la haga sentirse mejor. A mi me ayuda.

En cuanto al pelo, yo fui poco a poco, lo tenía largo, y cada semana iba cortándomelo más cortito, haciéndome la idea, la tercera semana me rapé, porque soltaba pelos por todos los lados y dolía, y no lo voy a negar, me impresionó verme, pero hay pelucas, pañuelos..Y lo más importante, como dice nuri...que vuelve a salir.

Es muy importante la actitud, asi que si veis que está muy desanimada, buscar ayuda profesional (a mi me ofrecieron psicólogo y visité alguna vez la de la asociación), o que hable con gente que también está pasando por ello, quizá la ayude.A veces la familia, por mucho que lo intentéis, es algo tan desconocido para vosotros como para nosotras...y supongo que a veces no sabéis ni que decir o hacer para que nos sintamos mejor.

Todo mi ánimo, porque la verdad es que sin el apoyo de la familia esto sería muy duro, y sufrís mucho también. Un besazo y espero que tu madre empiece a animarse, porque lo importante es que se va a curar.

Hace 5 años

Hola a todos, para ser original ya tambien estoy en lo mismo con el dichoso cancer, pero mira aquí estamos, unos dias mas contenta que otros pero dando un poco de guerra, ánimo que aunque es duro se puede tirar para adelante, muchos besos.