un bajoncillo

Hace 4 años

Ando pelin de bajon, tuve que ir a urgencias por una reaccion que me dio a la quimio, rojez por el cuello como me ha pasado cada vez, al ponerme mas corticoides tengo las piernas super pesadas, no puedo con ellas, estoy cansadisima, me han mandado hacerme pruebas alergia parq ver si dan con el componente que me da la reaccion, Supongo en unos dias se me pasara. Palante!!!!
Hace 4 años

Loles guapetona a mi madre le ha pasado varias veces y se lo dijimos rapidobal oncologo y antes de cada kimio le ponen polaramine intravenoso y le va muy bien ! Para las piernas y las rojeces q le salian en el cuelllo , codo, tobillos y piernas nos habló de una crema q nos aviso q no entraba x la s.s pero q era muy buena y asyi ha sido geniallll se llama MEPENTOL LECHE, HA .SIDO nuestra salvacion.

Yo le pedi solucion pq no queria q se liaran a hacerle ahora pruebas de alergia si podiamos pobrar con alguna solucion y de momento vamos tirando Loles.

No te desanimes auque sè q en muchos momentos es complicado, pero loles vamos a poderrrr!!!

Te dejo mi e-mail x cualquier cosa en la que pueda echar una mano, ni lo dudes y escribeme.

Te dejo un sacooobde bessosss bonita.

Montse.

Hace 4 años

Loles supongo q ya lo haces, ponte las piernas un poquito en alto.

Mil besos guapii.

Hace 4 años

Pues ya te ha dado la compañera los consejos que se te pueden dar, no te desanimes con eso ni pienses en eso, se irá solucionando y mientras tanto no te permitas bajones, ni uno! a reír cada momento! Todo llega y no hay que desesperarse!! :)

Hace 4 años

Nada de bajones!! En cuanto lo.encuentren se acabo. Ahora a cuidarte! Es normal, a bastante gente le pasa, descansa mucho, date cremitas en las piernas!! Pero de bajones nada eeh!! Arribaaaaaaa!!mucho animo! Y besotes gigantes

Hace 4 años

Gracias a todos por el animo, no os preocupéis que enseguida me da el subidon, lo de la rojez no me preocupa mucho el problema es que me molesta bastante la garganta y como si se me inflamara, aunque no tengo problemas ni de tragar ni nada, pero bueno hoy estoy mejor y siempre PALANTE

Hace 4 años

mucho ánimo...pronto estas cosillas serán sólo un mal recuerdo. No te desanimes, y sigue paso a paso y superando barreras con paciencia. Besos guapa

Hace 4 años

Venga animoooo y pa lanteeeee, cada vez kda menos, mil besossss guapa

Hace 4 años

hola, te digo lo mismo que las compis, ánimo y de bajones nada, yo no sé mucho aún de esto sólo di una quimio y los 4 primeros días lo pasé fatal, estaba echa un askito, al quinto mejoré y ahora si me noto como un dolor en la garganta coo cuando empiezas con un catarro, no sé por que será también preguntaré y los bajones para nada, yo esos días malos me costó horrores tirar para delante y hay que hacerlo no vamos a dejar que el mierda bicho este nos venza eso NUNCA. vamos ánimo y a por todas, ya verás como tod@s nos recuperamos y volvemos a ser los y las mismas o mejores que antes. besitos y PA LANTE ...