Nuestra batalla contra el cancer de pulmón

Hace 5 años

Hola a todos, ya nos han dado resultados después de 3 ciclos de químios, que la verdad han costado un poquito, el tumor principal, es decir el del pulmón a reducido considerablemente!!!! Esto es muy grande, esa palabra para mi es muy grande, no saben exactamente cuanto por la forma actual del tumor, pero me da la sensación que es bastante, a lo qe se refiere al higado, de los tres puntos, dos de ellos han disminuido y el tercero es inapreciable!!! otra buena noticia más, ahora a seguir con 3 ciclos más de quimio y a ver que tal va, pero esto a sido un chute de optimismo muy grande, que quería compartir con todos vosotros y ojalá que todo siga así de bien, ella está con muchas ganas y mucha fuerza y eso es lo importante, un beso a todos y a seguir luchando !!!!
Hace 5 años

Hola Lual, encantada de escucher buenas noticias, mañana vamos nosotros para ver cuando empieza mi madre la quimio y el jueves para que nos digan cuando la radio. Nos queda mucho por recorrer, pero viendo casos como el vuestro anima mucho a seguir. Felicidades por los progresos. Os mando un gran abrazo y estoy super contenta por vuestra familia.

Hace 5 años

Me encanta escuchar buenas noticias!!!!! Eso es muy bueno Lual, yo empecé así y ya van tres reducciones del tumor y metástasis, dos con las quimios y otra sin quimio, ahora estaré por el momento cuatro meses sin quimios para ver cómo sigue la cosa, dale ánimos a tu madre que con un poco de suerte poco a poco las cosas se irán dando, lo bueno es que todo arranca bien, sólo falta seguir en el camino, conozco ya muchos casos que terminan bien, por supuesto cuesta bastante pero con ganas de vivir y mucho apoyo de la familia y amigos, la batalla es un poco menos pesada. ¡¡¡Mucho ánimo ya verás como las cosas siguen por el momento igual de bien en lo que al tumor se refiere, va a seguir cediendo..... Un beso de mi parte para tu madre, Mucho ánimo y siempre, siempre, con mucha fuerza y PAAA LAAANTEE. Que se puede.

Hace 5 años

Gracias Vanesa y Fran, os sigo desde que empezamos con esta pesadilla y sois muy importante para todos los que estamos en esta lucha, la verdad es que la única duda que me ha quedado, ha sido saber cuanto a reducido el tumor del pulmón, pero también se seguro que si ponen considerablemente, no tiene que ser poca cosa, estamos seguros que la disminución a sido importante, estamos contentos y lucharemos con más fuerzas si cabe, gracias por vuestro apoyo y por dedicar unos segundos de vuestro tiempo en escribirme, mil abrazos

Hace 5 años

Que alegria ver que vamos dando pasitos positivos¡¡¡¡ Con lo tristona que estoy yo hoy, escuchar buenas noticias te da mas energia positiva....

Muchos besos....y bicho malo...¡¡¡si que muere¡¡¡¡

Hace 5 años

Que alegría cariño, eso hay que disfrutarlo y vivirlo intensamente, son muy buenas noticias, y ya veras como poco poco con los ciclos que le quedan ¡¡¡os cargais al bichejo!!!!.Estas noticias hacen falta para levantar animos.

MI ENHORABUENA Y ADELANTE

Hace 5 años

Felicidades Lual! Y sobre todo felicidades a tu madre! Habéis conseguido ganar terreno al bicho, ahora a continuar por el mismo camino. Un fuerte abrazo y PA LANTE.

Hace 5 años

Hola Lual, me alegro por ayudar a animarte a ti y a muchas otras personas de aquí, a mi tú también me animas, supongoi que nos une que sea el mismo cáncer primario, vustros avances y vuestros logros, son muy parecidos a los nuestros y eso hace que nos fijemos más en los testimonios que son referentes al cáncer de pulmón, pero eso no quiere decir que no nos interesen los demás todos son importantes y yo quiero que todos sin que quede ninguno se recuperen y puedan vivir felices y sin miedos, que esta enfermedad hace tener miedo. Hoy nos dan los resultados de la analitica, crucemos los dedos y podamos empezar prontito con la quimio y matar al bicho si queda algo dentro de ella. Te mando un fuerte abrazo.

Hace 5 años

Bueno, hoy podido hablar con el médico para que me dijera exactamente cuanto a reducido.... Lo del hígado ya me lo dijo, pero el del pulmón no, pues bien, a reducido a más de la mitad!!!!! Y los ganglios de alrededor también !!!! Que bien, que alegría, gracias por vuestras palabras

Hace 5 años

Hola Lual, FELICIDADES!!!!!! necesitaba una buena noticia, hoy dan pruebas de analitica a mi madre para poder empezar la quimio y quiero que este pèrfecta, estoy un poco nerviosa, pero estoy segura de que esta fuerte, esta semana la veo más activa después de la operación de pulmón estuvo bastante chafada, me imagino por el dolor, ahora vuelve a ser ella otra vez, eso creo que es buena señal, que contenta estoy por tus noticias!!!! Un abrazo enorme y que siga asi, podremos con el seguro!!!

Hace 5 años

Hola Lual me alegro infinito de esa mejoría y te diré que si los médicos dicen que ha reducido considerablemente aunque no te hayan dicho cuanto seguro que es mucho, te lo digo por experiencia ya que a mí que tenía el mismo tumor me dieron 3 ciclos de quimio y cuando me operaron donde estaba el tumor solo había una cicatriz y el tumor tenía el tamaño de una naranja. A si es que ÄNIMO que ahora las quimios son muy efectivas.

UN ABRAZO Y FUERZA