EL BELEN TOMA FORMA , Y LA CAPI SE COME EL COCO PARA COMPONER UN VILLANCICO

Hace 6 años

JAAAA, JAAAA, JAAAAA, me mondo con el meneo del Belen, imagino la escena y a tod@s vestidos y es que me ahogo de la risa, ya veo que esta aprobado San Jose, a Monset la popuse para Virgencita, pero tal y como está de floja, me parece que no va a poder tener al niño Jesus en brazos, así que la ponemos de pastorcilla, y si os parece le damos el puesto a Lauri, que una Virgen ma guapa no vamos a tener , yo quería proponer a Brais, el nino de Conchivila , como Jesus, pero ya veo que habeis votado al promotor de la idea del Belen , pero como me consta que es muy buena persona y le va a dar igual, creo que le cederá el puesto a Brais, y él puede ser, un paje de los Reyes Magos, o el carpintero del Belen, Ya lo decidis , pero es que por edad veo mejor que el niño Jesus no tenga pelos en el pecho, jaaa, jaaa, como hay Reyes Magos, pastorcillas, Ilanderas , estrella, camellos, mula, creo que el puesto de vaca se le debía de dar a peleona, pues aunque deja mucho que desear por su estatura, pero al menos da leche, y no da lugar a que nadie se nos enfade al concederle el puesto de vaca¡¡¡pues se nos podía mosquear, Faltan lavanderas para el rio, las que os encontreis con mas fuerzas apuntaros , faltais muchos y esto hay que prepararlo para ganar el primer premio.
He leido que El Jose, propone un villancico , que va a buscar, pero si os parece como a la Capi le gusta componer y crear cosas, si os parece igual que a Zaragoza lleve la cancion que tanto gustó y tanto nos reimos, pues ahora podía componer un villancico , el cual colgaría en este foro para que nos lo aprendieramos tod@s y lo cantaramos el día de Nochebuena , ojala y lo hicieramos juntos, pero como no va a poder ser, pues por ejemplo a las 12 lo cantariamos cada uno con nuestras familias en la casa,Decidme que os parece para ponerme en accion y contestarme y a nuestra Peleona, le doy la alegría de transformarla en cabra por unos días.
Os he leido a tod@s y os he contestado.BESOS
Hace 6 años

¡ Faltaria mas Carmen!!!, pues no he cantado yo en familia la canción de Zaragoza ( La Macarena adaptada a nuestro mundo anti-bichejo), si hasta la estuvimos bailando......Pero Carmen, que tú te veas que tienes tiempo, que te lanzas de cabeza y luego no das a basto con tantas cosas.....Para mi, no hay nada mejor que esa noche poder cantar un villancico, que estarémos cantando todos juntos a las 12`oo, y celebraremos ese dia con los de casa y con toda nuestra gran familia. Animo y ha inspirarte : Aurora

Hace 6 años

Ole esa capi!!! Por supuesto que la cantaremos y yo encantada de ser la virgen!!! Siempre he hecho de pastorcilla, pero el papel de virgen me encantaaaa.

Aunque no escriba amenudo os voy leyendo!!!

Un besazo a todos y pa lanteeeeeee

Hace 6 años

encantados de que te pongas a componer!! un abrazo

Hace 6 años

Hola Carmen : Antes de que haga las maletas, puedes apuntar al coma andante de centuriòn. Pero eso si, siempre que el casco y la coraza sean de plástico ligero, que no está el pobre para cargar con una pesada impedimenta . Ah, y que no falte la capa púrpura, para que se note el poderío.

Un saludo y suerte con el Belén

A Partir de mañana estaré desconectado, así que quedas al mando y con el visto bueno del coma andante para organizar el Belén, componer el villancico y hasta para cantar la lotería.

Un abrazo a todos a todos y MUCHA FUERZA.

PA´LANTE

Hace 6 años

Ya estoy deseando leer ese villancico creación de tu cosecha, estas en todo capi…yo digo siempre que eres un todo terreno.

Buena idea…la vaca PELEONA jajajaja, a ver que tal queda en la foto del Belén, esto va a ser un cachondeo total mi capitana, pero después diremos aquello de: que nos quiten lo bailao!!!.

Un beso de la Soldado Machaca…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Bueno tocaya tambien estoy deseando leer ese villancido y aprendermelo,por cierto buscame un buen papel en el belen ehhh si necesitas un baltasar lo tengo en casa asi que te lo prestoo un besotee carmenn41

Hace 6 años

Hola Capi!!!!!!!! si hay un huequito para mi (que soy chiquitilla) me meto en el belen que quieres montar, a mi ya me va bien de pastorcilla que soy un poco hippy y si ya tenemos las plazas ocupadas pues de caganera aunque sea, je je je (aunque esto no tiene mucho glamour) pero yo con tal de ir.... je je je un besazo guapa, mañana te sonara el telefono, besitos.......