Bellaluna

Hace 1 año

Llevo varios días acordándome de ti.
Como estás ?
Hace 1 año

Hola Mbl, me han comentado que preguntabas por mi y aquí estoy, en primer lugar para agradecerte tu interés que sé que es sincero y aunque mi estado no es el que me gustaría, he sentido la necesidad de contestarte. Me encuentro bastante mal, estoy con una segunda línea de tratamiento con quimio oral, para las metástasis óseas que tengo y la verdad es que no me está haciendo gran cosa por lo qué voy a solicitar que me cambien de tratamiento. Mañana tengo consulta con mi oncóloga y a ver que me proponen. Los dolores son insufribles y las fuerzas empiezan a escasear, así que estoy bastante desanimada, por eso tampoco entro aquí... entiendo que este es un foro para ayudar y animar y yo no me siento con ánimo ni con fuerza para lo uno ni para lo otro.

Espero y deseo que tú estés mejor, que hayas superado esos dolores que no te dejaban vivir en plenitud y que hayas recuperado tu vida en lo posible.

Te envío el mayor de los abrazos y todo mi cariño.

Hace 1 año

Hola bellaluna, siento mucho los dolores que estás pasando. Espero que mañana te den algún tratamiento nuevo que te quite esos dolores.

Entiendo que no tengas fuerzas para nada, solo decirte que este foro no es solo para animar, es para animar, contar nuestras cosas, apoyarnos y tu eres fundamental aquí. Ayudaste y sigues ayudando a mucha gente, y ahora todo necesitamos que nos sientas cerca.

Quiero enviarte mucha fuerza amiga, eres una campeona y seguro que vuelves a sorprendernos. Un abrazo

Hace 1 año

Siento leerte así.

Justamente me acordaba de ti por el tema del dolor.

He pasado unos meses bastante bien pero este último mes está siendo jodido. Es lo que tiene el dolor óseo ?.

Espero que mañana vaya bien y den con la tecla adecuada.

Maite desde que entre aquí siempre has ayudado, ahora te toca a ti recibir lo mismo.No dejes de contarnos.

FUERZA VALOR y CORAJE

Merce

Hace 1 año

Mucha fuerza y mucho ánimo. Espero que hoy den con el tratamiento que inutilice ese dolor.

Hace 1 año

Qué bonita es esta página a pesar de las circunstancias. Gracias a todos por estqr ahí. Y a ti, bellaluna, te mando muchísima fuerza y un abrazo gigante. Te conozco de leerte por aquí y se que erewnuna gran persona. Gracias.