Bellaluna regresa a casa

Hace 3 años

Hola a todos/as:
De nuevo estoy aquí para informaros de que a nuestra Bellaluna le han dado hoy el alta. Por fin, después de dos meses!!!
Ya puedo decir que está muy recuperada de las dos intervenciones; y creedme que no veía el momento de poder decir esto. Pero finalmente, después de tantas semanas de fuertes dolores y sin apenas poder moverse... ha llegado el gran momento.
Ha evolucionado mucho en las dos últimas semanas, puesto que ha tenido, una vez más, gran fuerza de voluntad para ir consiguiendo pequeños logros cada día; los cuales al final han tenido su recompensa. Yo creo que le falta muy poquito para estar al cien por cien. Confiamos en que le será más fácil rematar la faena en la tranquilidad de su casa, junto a su marido e hijo, en su entorno y... en definitiva, retomando su vida.
Si todo va bien, quizás dentro de poco empiece a participar en el foro.
Muchas gracias a todos/as los/las que os habéis interesado por su evolución durante este tiempo. Siento no haber informado con demasiada asiduidad pero tampoco quería pecar de pesada.
Un saludo y un abrazo muy fuerte de parte de ésta, vuestra familia.
Hace 3 años

Hola, Ilberri!!!!

Me alegro un montón que Mayte esté ya en casa!!!

Que ya la echábamos de menos!!! Cuando entre a comentar, ya me gustaría hacerle la " ola de bienvenida ", lástima que estas tecnologias no lo permitan!!!!!

Mayte, como seguro, estás leyendo, te alegrará saber que hay novedades en el foro, las que estamos a dirio somos dos más:

A mary1970 que sí la conoces, pero que siempre está con nosotr@s

y pahurtado que hace poquito que se ha incorporado y, seguro que entra y te cuenta.

Un fuerte abrazo a l@s dos, por estar aquí todos los días, y a BellaLuna, porfa Ilberri muchísimos besitos de mi parte, y también a tus padres y, a tí también, que habéis estado como CAMPEONES cerca de Mayte, seguro que ella, porque lo siento yo así, no tenemos palabras, ni nada con qué agradecer la labor que hacéis l@s que estáis junto a nosotr@s, día a día, noche a noche, y creo que si Mayte ha podido, también ha sido debido, en gran medida GRACIAS A VOSOTR@S!!!

Ilberri, espero leerte de vez en cuando, que aunque Mayte éste ya casis, casi con nosotr@s, por mi parte, te aseguro que no te olvidaré jamás, un fuerte abrazo por haber estado aquí!!!!

Hace 3 años

ME ALEGRO UN MONTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enhorabuena eres un ejemplo para todos los que estamos en este barco, aunque yo llevo poco tiempo, pero tus palabras de apoyo cuando hice mi primer testimonio fueron muy importantes para mi y me ayudaron

un saludo tambien para tu marido e hijo y como no para tus padres.

ojala pronto escribas pues segura estoy que nos seguiras dando valor, que tanto se necesita para las etapas que tenemos que ir pasando.

bueno ahora a reponerte a ir cogiendo fuerza rodeada de toda tu familia,un beso enorme y todos mis mejores deseos.

Hace 3 años

Qué buena noticia!!! Me alegro muchísimo!!!

Seguro que en casa todo va a ir bien, será mucho más sencillo. Se curará y saldrá adelante sin ninguna duda, con esa fuerza de voluntad que tiene nada podrá con ella!!!

Bellaluna, eres todo un ejemplo de superación. Sé que dentro de nada estarás por aquí dando guerra ;-)

Un fortísimo abrazo.

Hace 3 años

¡Hola, Ilberri! A mí no creo que me conozcas, ya que no he estado por aquí en los últimos meses. Esto no quiere decir que no me haya acordado de esta gran familia y, en especial de tu hermana, fiel compañera de buenas noticias (y no tan buenas...), como bien digo en mi anterior testimonio. Bellaluna es una gran persona, una mujer admirable, con fuerza, valentía, positividad y ganas de vivir. Desde que entré en este foro, nunca me ha faltado su comentario en ninguno de mis testimonios, todos ellos siempre cargados de buenas palabras y de ese toque de esperanza y alegría que siempre da ella. Me impactó bastante ver que esta mierda de enfermedad no acaba de darse por vencida en personas tan especiales como Bellaluna. Sé que tu hermana lo ha pasado mal estos últimos meses, pero, como tú bien dices (y la conoces mejor que ninguno de nosotros), ella nunca se dará por vencida y, por supuestísimo, esta batalla, dentro de nada, será otro mal recuerdo. Un gran abrazo para todos vosotros!! Recuerda darle muchos abrazos y muchísima fuerza a tu hermana de mi parte! MUCHO ÁNIMO!!

Hace 3 años

Hola Ilberri,quiero daros mi enhorbuena porque por fin estáis en casa,ha sido una larga espera y una continua lucha un día y otro día y habéis estado ahí apoyando a nuestra querida bellaluna, ahora toca recuperarse un poco y porfavor dila que la extrañamos mucho que aquí en este foro hace mucha falta,y gracias a ti por irnos contando la evolución que nos ha alegrado el comienzo de está semana,espero que de aquí en adelante sean buenas noticias esperanzadoras,mi enhorabuena también para tu familia que ahora ya tendréis más tiempo de mimarla y estar a gusto en casa,un afectuoso abrazo para nuestra querida bellaluna.

Hace 3 años

Me alegró un montón de que esté en casa, le envío toda la fuerza del mundo, y esperó sus comentarios, un abrazo para ella y toda su familia

Hace 3 años

Me alegro un montón que sean buenas noticias, yo llevo poco aquí en los foros, pero lo suficiente para darme cuenta lo importante que es este apoyo para todos.Suerte y seguro que junto a los suyos se recuperará mejor.

Hace 3 años

Bieeeeeeeeennnnnn!!!! No sabes cuantísimo me alegro de esta noticia, esta chica es la leche!!!! :-) :-) :-) :-) en serio, es una estupendísima noticia que , además, tiene doble valor: por sí misma, por lo que significa de bueno para Bellaluna, y porque da alas a la esperanza de todos los que luchan contra esta lacra. Odra, paisana y quinta mía, gracias por valorar tanto nuestro pequeño granito de arena, tú también eres un ejemplo a seguir. Un gran abrazo a tod@s!!!

Hace 3 años

Hola. Me alegro mucho. Mayte es una luchadora nata. En casa recuperacion totalEnhorabuena y un abrazo.

Hace 3 años

Muchas gracias Ilberri por informarnos!!

Enhorabuena Mayte, que alegría mas grande!!

Ahora estando en casa y con los cuidados de tu familia cada día te encontraras mejor, no hay mejor lugar como estar en tu hogar y con los que mas quieres a tu lado.

Espero que cuando te sientas con mas fuerzas, entres y compartas unas lineas con todos nosotros. Ya sabes que para todos eres nuestro ejemplo a seguir, luchadora incansable y bellísima persona.

Te envío muchas fuerzas y toda la suerte del mundo.

Muchos besitos y un abrazo con todo mi cariño.

Hace 3 años

Hola Ibarri:

Por favor transmitele a Bellaluna ( Mayte ¿verdad?) mi más profunda admiración por ser una luchadora....,por querer.... , por intentarlo....

Yo también estoy luchando y su ejemplo y el de tant@s como ella me ayudan muchísimo.

Odra gracias por tus palabras, si supieras como me habeis ayudado tú, Bellaluna, Alecoco y Mary 1970, con vuestro comentarios. Cada dia os leía, cuando perdí la esperanza...

Luego pensé que el CANCER no iba a vencer. Porque para mí vencer es que te vuelva gris, que te quite la alegria, las ganas de vivir... Y levanté la cabeza y dije bien aqui estoy, muy bien estoy enferma y tengo éstas armas para luchar. Por eso digo que con vuestros testimonios habeis ayudado a mucha gente que como yo pierden el norte cuando el médico dice al otro lado de la mesa " sí es CANCER"

Bueno que me enrrollo. Un beso muy grande familia de Bellaluna y un beso muy grande Mayte. ENHORABUENA Y mucha fuerza.

Hace 3 años

Como me alegro que ya este en casita!!! Es lo que le hacia falta para estar a ese 100%. Gracias por informarnos!! Un besazo

Hace 3 años

Me alegro mucbo,, seguro que dentro de nada la tenemos dandonos esa fuerza que algunos necesitamos.

Un gran abrazo

Hace 3 años

Nada como estar en casa, eso solo ya es todo un chute de alegría.

Un abrazo enorme sin apretar mucho para que no duela y uno de los de apretar para ti y la familia

Hace 3 años

Hola Ilberri, QUÉ BUENÍSIMA NOTICIA¡¡¡¡¡ Cómo me alegro de que Bellaluna ya este en su casa, en el calor de su hogar, con esa familia tan estupenda.

Estamos deseando de que te incorpores al foro Bellaluna, pero cuando estés más recuperada, eso sí.

Bueno pues ahora a coger fuerzas y a seguir adelante, que tú puedes campeona.

Un abrazo fuerte para toda la familia, y un besazo para tí Bellaluna.

Animo campeona¡¡¡¡

Hace 3 años

Buenas tardes, me alegro muchisimo que vuelva a casa y le deseo todo lo mejor, un beso

Hace 3 años

GRACIAS Iberri!! que alegría, por fin en casa!! ya debía tener ganas. Ahora a seguir recuperándose, ella estará mejor y vosotros también, que todo cuenta!! espero y confio tenerla nuevamente por aquí como tiempo atrás, sigue siendo uno de los motores de este foro y todos deseamos "verla" pronto. Dale un super abrazo de nuestra parte y ya nos irás contando como evoluciona. UN beso!!

Hace 3 años

Que alegria mas grandeeeee!!!! Me alegro mucho que ya estes en casa Bellaluna!! A seguir que ya mismo estaras recuperada al 100%!!!!un abrazo!!