Besos, besos, besos

Hace 5 años

Amores, aquí estoy. Con el firme propósito de llenaros de besos .
Hoy es el día internacional de la lucha contra el Cáncer. Día que todos desearíamos que no existiera. Que no tuviese que conmemorarse que hay una enfermedad llamada cáncer contra la que hay que luchar como auténticos gladiadores.
Pero también es cierto que esta enfermedad, este trance duro por el que pasamos pacientes, familiares, amigos nos da grandes lecciones de vida.
Todos y los que estamos en este foro estamos más vivos que mucha más gente ahí afuera. Porque hemos aprendido cual es el verdadero y precioso valor que tiene la vida misma. Somos una familia sincera. Que vamos con el corazón, la humildad, el cariño y los elementos esenciales de la vida por delante.
Hoy en el día internacional de la LUCHA contra el cáncer, quiero deciros que siempre, siempre, podreis contar conmigo en la contienda. Una vez que se pisa el campo de batalla, que se lucha, que se entiende cual es la causa y se admira a los guerreros, ese sentimiento queda impregnado en nuestra alma para siempre.
Y siempre siempre siempre diré con orgullo que formo parte de esta familia a la que adoro.
Cuidaos mucho mis gladiadores. OS quiero muchísimo.Silvia
Hace 5 años

Besos, besos y mil besos para ti preciosa!!! Con tu fuerza y la de tod@s los que estamos aquí lograremos acabar con el bicho! !!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE

Hace 5 años

bonita! besos, besos, besos!