BESOS DE COLORES, lo prometido es deuda!!!!

Hace 2 años

Hola a todos de nuevo,
Prometí hace tiempo colgar esto y por falta de tiempo, no conseguía hacerlo ahora que he tenido un momento he querido hacerlo y dedicar parte de este proyecto a la mamá de una de nuestras compañeras que se ha ido (ya sabes quién eres), al marido de elena28, que también nos dejó. A nuestra súper luchadora Bellaluna que ha pasado unos meses durillos de dolor, que ojala pudiera haberlos repartido con todos nosotros y hubiesen sido más flojitos, a pepa y a paula, a sus hijas mis ángeles, a mi churri que su mami está pasando por quimio otra vez, a may que ya verás como no es nada, a nuestro poeta Manolo que está un poco desaparecido, anab74 ya sabes que me acuerdo de ti y de tu hermana que se nos fue, a todos los que formáis esta gran familia, por todos los que luchan, acompañan y los que se han ido, que me ayudáis a llevar lo de mi madre cada vez mejor.
Por cierto mi madre está cada vez mejor y este domingo estaremos haciendo la carrera de la mujer de Barcelona, la andaremos, pero la hará entera como el año pasado menos un kilómetro, mi campeona, en cuanto la acabe os dejaré una foto de la campeona más grande del mundo para mi MADRE.
Y como siempre os mando toda mi energía positiva “ Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa”
Hace 2 años

Vaneeeee!!!

Mi beso ? para ti, y para tod@s l@s que nos seguís.

MUCHO ÁNIMO, SIEMPRE, aunque a veces nos parezca que la Ley de Murhi nos persigue!!! Podemos invertirla!!!!

Hace 2 años

Hola Vane!!

Muchas gracias por acordarte de tod@s.

Siendo como eres, no me extraña que tu madre esté cada vez mejor, ya que tu le proporcionas toda la vitalidad y energía positiva que ella necesita.

Muchos besitos para ti y para tu Mami que es toda una CAMPEONA.

Hace 2 años

Eres tan estupenda Vanessa.... yo no puedo leer lo que pone en la foto de los Besos pus lo hago todo desde mi diminuto móvil y quizás por ello no lo puedo leer pero estoy seguro que como siempre, habrás puesto todo tu corazón y lo mejor de tí en ello.

Mil besos a tod@s......

Y a tí en particular Vanessa otros mil. Muuuuuacs.

Hace 2 años

Todos los besos del mundo corazón

Hace 2 años

Vane muchas gracias por dedicar tu tiempo en estas cosas tan bonitas. Y animo para esa carrera!!! Animo y un fuerte abrazo a todos

Hace 2 años

Vanesa, qué gran gesto! Y que suerte poder disfrutar de tu madre!!! Mímala mucho . un beso enorme para todos los luchadores!!!!!

Hace 2 años

Muchos besos a tí y a tu madre!!! Me encanta tu energía y positividad!!

Hace 2 años

Como me gustan los besos y recibirlos de vosotros más. Odra has visto como lo que prometo lo cumplo, jejeje, seguro que pensabas esta lenta, jejeje. Ya tenemos el otro proyecto en marcha que lo sacaremos prontito. May como no me voy a acordar de vosotros me acuerdo cada día y os leo casi cada día, aunque no pueda dedicarme mucho a contestar , tanto como me gustaría a mi necesitaría días de 72h y ya me han dicho que no sea loca y no los pida, a ver si me los conceden, jejeje, Fran_bcn gracias tu también eres estupendo y estas lleno de vida, recuerda siempre eso. Ale que te voy a decir a ti, sólo que estoy deseando tomarme ese café en noviembre y ver tu sonrisa. Luna3, mi pequeña luna esa que se preocupa a veces o muchas veces sin necesidad, pero que no la podemos cambiar, ella es así, GUAPA. Mary1970 siempre lo voy a hacer preciosa y en todo lo que pueda a vosotros también que os lo merecéis. Mis2soles ánimo, sé que es muy duro lo que estas pasando, pero saca fuerzas aunque te cueste, llora un poco cada día para luego dibujar una sonrisa y darle alegrías a tu padre que se las merece. Os mando muchos besos de colores a todos.

Hace 2 años

PRECIOSO!! Sois unas campeonas, me alegro enormemente de que tu madre esté recuperándose tan bien y que dediques todos los besos de colores!! una pena que no se pueda ver bien la foto. Muchísimo ánimo en la carrera del sábado y esperamos veros como lo que sois, unas ganadoras!! Mi padre desde el cielo os dará mucho ánimo y toda la energía positiva, sois un ejemplo de que SI SE PUEDE!!.

Muchos besos!

Hace 2 años

Hola Cantabre75, si quieres te lo mando por email y los verás perfectamente. Te he ido leyendo y cada perdida se me rompe el corazón, pero se de mucha gente y uno de ellos tu padre que nos estará animando para hacer la cursa, nosotras vamos en representación de todos esos canceres que no se nombran y son tan importantes como el cáncer de mama, así que un pequeño grano de arena, que queremos aportar y cada año que se pueda lo haremos por todos. Te mando un beso lleno de color y sobretodo de energía positiva que lo necesitaras muchísimo.

Hace 2 años

Muchas gracias Vanesa, esperó que disfrutéis de ese gran día. Sois unas luchadoras, y vuestro testimonio siempre anima a todos. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Vanessa, corazón, que alegría es leerte siempre, eres el sol que da calor e ilumina este sitio, la que reparte sonrisas a sabiendas de que es lo que más necesitamos y lo que mejor nos hace... eres Grande, de verdad. Gracias por acordarte de todos, por seguirnos, por acompañarnos y por ser siempre tan positiva. No es de extrañar que tu madre esté saliendo adelante dada la fuerza que has heredado, la de ella tíene que ser impresionante. Yo quiero ser como ella!!! quiero ir quemando etapas con la misma valentía y con la misma alegría, quiero creer y tener confianza, quiero no pensar en dolor... pero aún no está superado y me resulta difícil, pero te prometo que sigo intentándolo cada día. Vanessa, si me lo permites, me uno a tu testimonio y a tus deseos y recuerdos para todos. Un abrazo enorme para tu CAMPEONA, que esa carrera sea una más de las muchas que tenéis que hacer y otro no menos grande para tí por ser como eres con todos y en especial con tu mami.

Hace 2 años

Gracias Solbelen, la verdad es que somos normales, lo que pasa es que intentamos llevarlo lo mejor posible, aunque no te voy a engañar, cuesta.

BELLALUNA, mi preciosidad, se por lo que estas pasando tu hermana nos informa, la verdad es que yo me tomo la libertad de preguntar, se que lo estas pasando fatal, además leí tu testimonio y se me hizo duro, porque no me gusta nada que sufráis, no os merecéis tanto sufrimiento. Pero yo se que tu eres una autentica luchadora, una CAMPEONA, eres positiva aunque ahora mismo te falten las energías que se que te faltan a veces, se que quieres abandonar porque alguna y se que a veces no puedes más, pero hazte una pregunta, que haríamos sin ti, sin tus comentarios, sin tu forma de llenar nuestras vidas, sin tus logros, sin tu gran apoyo, yo y creo que no sólo yo nos sentiríamos cojos, nos faltarías, y nos haces mucha falta, y esta es tu familia virtual, no te quiero ni contar tu familia, tu marido, tu hijo, tus hermanas, tus padres, ellos que están ahí, que a veces como acompañantes somos unos desastres, pero estamos allí a la espera de poder ayudar, aunque a veces no podamos, y no podamos quitaros el dolor. Solo decirte que hoy y todos los días te mando besos de colores, ánimo bellaluna, tu puedes!!!

"Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa" ...