ESTE BICHO ES MUY ABURIIDO

Hace 2 años

TRES AÑOS Y CUATROS MESES. Mi bicho es muy aburrido. Hago un Tac cada tres meses y siempre igual. La gente ya no me hace caso. Como sabéis por mensajes anteriores se trata de un adenocarcinoma pulmonar con metástasis. Me lo diagnosticaron en diciembre de 2013 con un billete de ida que utilizaría entre seis meses y un año. Así que ha caducado y de momento no quieren darme otro.
Desde un principio me trataron con Gefitinib. Algunos picores y poco más. Total: “como si nada”. Ahí está el bicho bien protegido contra el frío, el calor y la política. Y yo cansado y con muchas ganas de que algún extraterrestre me venga a buscar y me lleve a otro sitio donde los niños nazcan riéndose y los mayores no mueran nunca. Que sí, que tengo razón. En este planeta sólo hay lágrimas, enfermedades, y otras muchas cosas malas además de las tres que mencioné. Y somos tan raros que cuando viene la muerte disfrazada en “bicho” nos asustamos, lloramos y hacemos llorar a todos los que encontramos por la calle. Pero si la muerte se disfraza en forma de cigarro, alcohol o en un vehículo a 300Km/h “ qué gozada”.
Y cuando se viste de hambre, soledad, guerra… nos conformamos con decir: “ pobre gente”.
En fin, queridos sufridores y compañeros de viaje. Nos veremos dentro de otros tres meses. Y no viváis afligidos. Dentro de 100 años comentaremos esta vida como una anécdota “ de la que no querremos acordarnos.
Un abrazo
Hace 2 años

Solo decirte que me ha encantado tu visión, me he reído y el título ha sido lo mejor que he visto aquí en mucho tiempo. No te doy ánimos porque ya veo los tienes. Eso si, que todo siga igual por mucho tiempo. Cuanta verdad en tan pocas palabras.

Hace 2 años

Donino! Otro de los medallistas de pulmón....sí, la vida es dura y hace falta una pasta especial para mirarla con un cristal de color amable. Y es cierto que todo es actitud, y que hay muchas desgracias y enfermedades, tan malas o peores que el cáncer. Pero tú sigue, sigue aburriéndote, porque éso significa que estás vivo y bien. A parte, no creo que estés aburrido, seguro que encuentras mil alicientes en tu vida para disfrutar. Hasta dentro de tres meses, nuestro filosófico amigo!!!

Hace 2 años

Hola Donino!,

Pues enhorabuena por tu filosofía de vida y enhorabuena porque tu bicho es un aburrido.

Hasta dentro de tres meses compañero.!!

Hace 2 años

Hola Donino, primeramente darte la enhorabuena de que el bicho siga siendo aburrido, aunque yo no creo que eso significa que tu vida sea aburrida verdad? mira yo tuve una historia así con la oncóloga de mi padre, "todos nos podemos morir en cualquier momento" y ella me dijo "tu padre tiene más posibilidades que tú", yo me reí por dentro, porque esa misma tarde cogía un avión y viendo como está el percal... de hecho los atentados de bruselas estaban por venir por aquel entonces y yo que vivo en bélgica por familia y por trabajo vuelo muy a menudo. Por ponerte un ejemplo. Y también son ya varias veces ya que he sentido que tengo un ángel de la guarda. Sobre las desgracias de la humanidad, damos tanto y tanto por hecho verdad? La cosa es que en mi caso, y yo reconozco que soy una llorona de las que hablas, no lloro por mí, lloro por mi padre, por impotencia, creo que llevaría muchísimo mejor el tema si se tratara de mí... Sobre las desgracias del mundo en general, pues cada cual puede intentar colaborar para subsanarlas de la forma que pueda, cada granito de arena cuenta, eso seguro, por muy minúsculo que sea. Pues a por la siguiente ITV en 3 meses, que vaya todo bien, un abrazo

Hace 2 años

Hola Donimo, enhorabuena por tener un bicho tan aburrido, espero que el de mi marido, en junio le harán la siguiente revisión continue aburrido también. En Julio hará un año que le detectaron esa metástasis de su cancer colorrectal y de momento "no da problemas". Esperemos que no haya aumentado y que podamos aburrirnos también. Hasta pronto. Maite

Hace 2 años

Donino eres estupendo y cuánta razón tienes. Este mundo da pena pero es el que nos ha tocado. Un abrazo y hasta dentro de tres meses

Hace 2 años

Hola,Donino!!!

Tres años y cuatro meses!!! Estupendo por ti!!! ¿Y pides otro billete?, pero si hacen bien en no dártelo, si lo vas a hacer que caduque también :-) :-)

Parece ser que el bicho ha entendido que tiene que estar calladito, que no debe romper normas de convivencia, porque si lo hace vas a estar tú ahí como todo un guardián que eres.

Me siento feliz porque el extraterrestre todavía no ha decidido hacer de las suyas, y me encanta cómo te diriges al bichejo este, si hasta en un testimonio le dabas las gracias por haberte ayudado, me da que os habéis hecho tan buenos compañeros de viaje, que aquí no vale decir, el bicho o yo.

Ahora en serio, Donino, te siento como que te hubiera gustado que la estadística se hubiera cumplido, si estoy equivocada me dices, pero nosotr@s seguimos, seguimos donde nos ha tocado vivir, que estamos en un valle de lágrimas, totalmente de acuerdo, que vivimos un destierro, pues también, y somos tod@s, y me extraña que alguien no tenga su cruz, a nosotr@s nos toca de esta forma, a otr@s de otra forma, y tod@s nos agarramos a la vida, porque es irrepetible, porque es única, porque VIVIR ES INCREÍBLE!!!

Hace 2 años

Perdón, que el comentario se ha subido sin que me dejara despedirme.

Un abrazo, Donino, y sabes que aquí me tienes, que aquí nos tienes, que recuerdo un comentario en el que me decías que este año me ibas a necesitar, sabes que lo haré, y hoy me siento feliz por tus buenísimos resultados. Hasta pronto!!

Hace 2 años

hola donino.pienso que lo imprtante es que no te de mas quebraderos de cabeza.que si esta hay ke hay se quede mientras no haga nada.que suerte tienes de aun estar vivo y contandolo de verdad.no kiero que malinterpretes mis palabras.pero hay que luchar y ser felizes con lo que nos ha tocado.nadie te dijo nunca que la vida fuera facil y que no se tenia que luchar llorar amar discutir gritar besar pero cada momento cada instante que tu eres feliz es una leccion que das a esta puta enfermedad.no te rindas nunca .la vida merece ser vivida.besos

Hace 2 años

Donino, ¿sabes qué te diría mi madre? que dicho sea de paso era una señora de armas tomar y que mandaba más que un general. Pués hija, si te aburres compráte un loro. Ella se fué con 90 años y porque el maldito cáncer se la llevó, y le llamo así por su nombre a la enfermedad.Ella nunca se rindió y luchó hasta una semana antes de morir que ya estaba consumida por la enfermedad. Yo estoy segura que hubiera vivido algunos años más y hoy seguro que estaría aquí dando órdenes en plenitud de sus facultades, como se fué. Así que no quiero oirte que te quieres ir a no sé que galaxia ni nada de nada. Aquí a disfrutar de la buena calidad de vida que tienes y olvidarte de viajes intergalácticos ni nada por el estilo. Mira mejor renovar los votos de vida cada 10 años ¿vale?. Un abrazo.

Hace 2 años

Donino, enhorabuena por la actitud que tienes. Tres años y cuatro meses!!! qué maravilla.

Te envío un beso y todo mi apoyo.

Hace 2 años

Hola Donino,

Enhorabuena por esos casis tres años y medio!!

Dentro de tres meses esperamos tus notícias con buenísimos resultados.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Hola Donino, me alegró de que el bicho decida dejarte entre nosotros, y seguro que tu tb te alegras. Como no sabemos con seguridad lo que hay más allá, vivamos a tope esta. Un abrazo

Hace 2 años

Je je je, yo también he sonreído con el título del post. Donino, deja que el bicho se muera de aburrimiento, es genial!! Te esperamos cuando quieras sacarnos otra sonrisa. Un abrazo

Hace 2 años

Gracias por el tiempo que habéis dedicado a los comentarios de mi mensaje. No me los merezco porque participo poco aunque no me pierdo ninguno sin leer. Cuando escribo lo hago porque puede interesar a alguien saber cómo evoluciona mi caso.

Así también aprovecho para opinar sobre temas que se me vienen a la cabeza. Hay uno recurrente que ya no comentaré más veces. La idea de que el bicho es una de tantas enfermedades. Es verdad pero no por eso deja de asustar y hacer llorar.

Tampoco volveré a decir que me quiero ir a otro planeta. Es verdad que en éste nunca me encontré bien pero no lloraré cuando me vaya. Como dice Odra, esta vida es única, y está llena de sorpresas y misterios. En concreto hay uno que intento descifrar y no puedo: el AMOR en su significado más amplio.

Un abrazo

Hace 2 años

Donino, además de todo lo dicho en los comentarios anteriores, solo decirte ERES GENIAL AMIGO, un abrazo enorme!!!

Hace 2 años

Hola Donino, el bicho será muy aburrido pero desde luego tú no!!! Ni aburrido ni triste, eres un ser humano excepcional, que sabes de dolor como pocos y sin embargo no presumes de ello, no pretendes dar consejos ni ser ejemplo, sin embargo lo eres, al menos para mí. Me gusta leerte, me gusta tu punto de vista de la enfermedad que todos los que aquí entramos tenemos en común, de una forma o de otra. No importa donde queramos ir tras nuestro paso por este planeta, no está en nuestras manos ese destino, tampoco importará si lloraremos al irnos, creo que lo importante de nuestro paso por aquí es, que los demás nos lloren... porque significará que para alguien fuimos especiales y nos quisieron, que algo hicimos bien. En este planeta hay muchas cosas que no entendemos, que no son justas, que no quisiéramos haber conocido, igual que en la vida de cada uno... ¿cuántas cosas hubiéramos borrado o cambiado?, pero la verdad es que todos queremos seguir aquí y esa es nuestra lucha. Gracias amigo, por ser como eres y por seguir con nosotros, por contarnos que SE PUEDE y contribuir a mantener la esperanza. Un abrazo

Hace 2 años

Mejor que siga igual que no que avance. Espero seguir leyéndote cada 3 meses. La vida es un regalo aunque muchas veces queramos devolverlo. Intenta cumplir tus sueños y tus metas mientras estés aquí, haz lo que más paz te dé, disfruta de los tuyos que a buen seguro te quieren muchísimo. Un abrazo y que, como mínimo, sean muchos "3 meses más" más y lo mejor vividos posible!