EL "BICHO" ESTA MAS PEQUEÑO!!!

Hace 4 años

Buenas tardes,
Hoy he acompañado a mi madre al oncólogo a revisión antes de su cuarto ciclo de quimio...los análsis están bien y lo mejor de todo es que el tumor se ha reducido de 5 cm a menos de 2!!! Yo creo q es una buena noticia no entiedo porque a la oncóloga le ha costado tanto soltarlo...con la de malas noticias q dan al día...para una buena q hay!!! Parece q mi madre está mas animada con la buena nueva...
También quería preguntaros... el 5º ciclo le cambian la medicación y nos tiene algo asustados ya que hasta ahora no lo ha llevado muy mal y me temo q lo q viene sea mucho peor, algun caso similar?? Mi madre tiene cancer de mama y le van a dar ocho ciclos, el lunes le dan el cuarto.
Gracias y mucho animos a todos!! Como leí en algún sitio (probablemente aqui) "las unicas batallas q se pierden son aquellas q se abandonan sin luchar" . Esta frase me ayudó a ponerme las pilas.
saludos
Hace 4 años

Hola Marita.

El cambio de quimio es normal,son cuatro ciclos de una lejia y 4 de otra.

No es ni peor ni mejor, es mas de lo mismo. Si le dan Docetaxel se le caera hasta la ultima pestaña que le quede pero nada mas, es la misma historia, quiza te cansas un poco mas pero no tengo calro si es por el nuevo potingue o por que ya va pesando un poco todo lo anterior.

En cualquier caso, sin grandes cambios. Lo que es fenomenal es que ESTA RESPONDIENDO asi que dale un besazo muy fuerte y animo que ya ha pasado el ecuador!!!

Hace 4 años

Marita, primero que nada FELICIDADES por ese tumor que se achica, quiere decir que el tratamiento le hace efecto

En cuanto a lo otro, no te preocupes y que ella no se preocupe, pueden preguntar a la oncóloga pero si hasta ahora va bien seguirá bien. Es probable que más cansada porque esto se va sumando y luego cuando acabe que no piense que ya está porque se tarda en eliminar todo del cuerpo. Yo, aunque lo sabía, lo pasé muy mal el primer mes sin quimio porque seguía agotada y en el fondo creo que esperaba que no fuera así.

Un beso grandote para tu mami y disfruten de las buenas noticias?

Hace 4 años

Marita, Por lo que explicas, todo va muy bien, recuerda que tu madre no tiene metástasis, así que si todo sigue igual de bien, en unos meses ya habrá terminado todo, luego sólo las revisiones pero que todo sea eso y a seguir con vuestra vida, yo llevo año y medio con quimioterapias y te diré que tampoco es para tanto y ya llevo encima 13 quimios así que relajaos un poco y a disfrutar de l bien que está marchando todo.

Hace 4 años

Marita, te digo lo mismo que mis compañeros, todo está yendo bien puesto que el tumor está reduciendo y eso es que el tratamiento ha funcionado. El siguiente seguirá haciendo que reduzca aún más y esa es la batalla que tenéis que ganar. Y pensad que los efectos serán parecidos, lo que ocurre es que ya lleva lo suyo a cuestas y se hará notar más el cansancio sobre todo, pero animadla porque esto pasará y volverá a ser la de antes anímicamente. Animo, Marita que estáis en la mitad y empieza la cuenta atrás. Un besazo.

Hace 4 años

Es una buena noticia presentar respuesta tras 4 ciclos. imagino que el oncólogo de tu madre tiene planeado continuar 8 ciclos de paclitaxel que generalmente se toleran mucho mejor. Cuando queráis recordar todo habrá pasado.