El bicho tiene cojones, pero mi padre también.

Hace 1 año

Otra mala noticia. Hoy por fin ha visto a mi padre al oncólogo. Por mucho que he rezado para que no estuviera en mas sitios, ya que tenerlo en pulmón e higado lo consideraba suficiente, no ha podido ser. Los rezos no han servido para nada. El bicho se ha implantado en los huesos. No nos han dicho donde. Dice el hombre que es lo de menos, que lo que le importa es que ha salido del pulmón. Le han dicho a mi padre que lo tiene muy agresivo, que van a hacerle pruebas para ver si es apto para inmunoterapia, si no pues buscarán otra manera de atarcarlo.
Quería saber si alguien con inmunoterapia me puede dar algun consejo o contarme que tal es.
No creen que puedan porque mi padre tiene muchos problemas de salud. El miércoles le hacen otro tac y mas analíticas.
Ya solo pido que nos den alguna minima noticia medio buena y que no todo sea malo. Mi padre sigue animado y con ganas de pelear. Pero si todo lo que escucha es malo no puede estar animado siempre.
Mucha fuerza a todos los luchadores y familiares.
Hace 1 año

Espero que alguien te cuente su experiencia pero quería mandarte a ti y a tu padre mucha energía positiva y mucho ánimo

Hace 1 año

No conozco a nadie con inmunoterapia... sólo mandarte un beso y un abrazo y darte muchos ánimos para ti y tu familia. Con mi padre también al principio todo eran malas noticias y te vienes abajo, pero ojalá que os puedan dar alguna buena para que tu padre siga animado como pasó con el mío. Fuerza!!!

Hace 1 año

Hola Caniji, siento mucho esas malas noticias, le destruyen a uno. Confiad y poner esperanzas en la inmunoterapia. Ya nos cuentas como va. Mi padre lo tiene en pulmon y huesos y ahi va luchando mucho!!! Lo bueno es que haya tratamientos.

Un abrazo y fuerza!

Hace 1 año

Hola Caniji! Mi padre también tiene pulmón (primario) y huesos. Ánimo de verdad, hay que echarle valor a esto y mirar hacia delante con toda la fuerza y positividad posibles!

Tras las pruebas necesarias, nos confirmaron que es un buen candidato a ser tratado con inmunoterapia, ya vamos por la segunda sesión y luchando!! Yo personalmente me tomé esa noticia como una fabulosa noticia - después de semanas sin parar de escuchar malas noticias. Nos han hablado maravillas de este tratamiento, es el futuro en cuanto a tratamiemtos se refiere la cosa y estoy convencida de que que todo va a salir bien.

Como todo, tiene sus efectos secundarios: mi padre está cansado, con fatiga, imsomnio, falta de apetito...en fin, lo que te puedes imaginar. Los médicos nos han comentado que es todo normal y que es muy pronto para hacer valoraciones. Por supuesto cada persona es diferente, pero lo cierto es que este tratamiento puede funcionar muy bien!

Un abrazo fuerte!

Hace 1 año

Gracias por vuestras palabras. Las malas noticias siguen llegando. El lunes lo corfirmaran pero la inmunoterapia está prácticamente descartada por las patologías de mi padre. La doctora del ensayo clinico le dijo a mi padre que habia un 90% de probabilidades de que no fuera apto. Tan solo esperamos que se pueda hacer algo. Hoy se ha hecho el tac y el contraste le ha sentado muy mal. Está malo y acostado. Su humor como es lógico hoy no es bueno y eso me tiene angustiada. Espero que por fin el lunes le digan algo bueno porque esto es desesperante hasta mas no poder.

Carmendcs me alegro que a tu padre le vaya bien con ella.

Mucha fuerza y animo a todos.

Siempre fuertes!!!

Hace 1 año

Hola, a ver que os dicen el lunes. El contraste a mi padre le suele sentar mal tambien, luego a los dos o tres dias mejora. Ojala podais tener algun rayo de luz, os lo deseo de verdad.

Mi padre anda cansado tambien, es un luchador nato.

Mucha fuerza y deseo que vaya bien.

Un abrazo!