Bien

Hace 1 año

Hola a todos. Ya por fin, con todas las pruebas hechas (tac, gammagafría ósea, resonancia lumbar y resonancia hepática), os puedo decir que Javi cumple un año de tratamiento sin progresión de la enfermedad y un año y dos meses desde que se supo que padecía la enfermedad. Y estos días lo hemos pasado un poco peor, porque el dolor tipo ciática que tenía no se le pasa (aún lo tiene), y las fosfatasas alcalinas se habían disparado. Nos tienen que decir qué han visto en la resonancia lumbar, si han detectado de dónde viene el dolor, pero hoy justo justo ha llamado la oncóloga para decir que todo sigue igual, que por ahí, (lo más importante) no nos inquietemos..Sin más, os deseo a todos lo mejor y muchísimo ánimo, positividad y fuerza. Un abrazo.
Hace 1 año

Hola, me alegro mucho de que todo vaya bien. Aunque con dolores, pero seguro que tienen tratamientos, lo importante es que la enfermedad vaya bien. Un abrazo

Hace 1 año

Holaa.

Que bien ,me alegro mucho que vaya todo bien,ya veras como todo ira a mejor.los dolores se quitan.

Un abrazo muy fuerte.

Hace 1 año

Pena que tenga ese dolor pero si los resultados son buenos es una alegría muy grande. Un abrazo

Hace 1 año

Enhorabuena a los dos... Después de lo pasado, una ciática es un mal menor, aunque sea muy molesto. Un abrazo!

Hace 1 año

Hola dole70!

Enhorabuena por los resultados y gracias por compartirlos.

Espero que pronto se le pase el dolor de la pierna.

Un fuerte abrazo para los dos.

Hace 1 año

Hola Dole, felicidades por esos buenos resultados. Mis metástasis también llevan paradas desde hace unos meses y sin embargo los dolores siguen así que no os asustéis por eso... lo importante es lo que os ha dicho la oncóloga y esos resultados. Ojalá que Javi mejore del dolor, a veces al relajarnos ante las buenas noticias, los dolores disminuyen... a ver si es el caso. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Hace 1 año

Hola dole!!

Me alegro mucho de lo que nos cuentas amiga. Enhorabuena por tener el cáncer parado, en cuanto al dolor... nos toca bailar con él, con el más feo!!!

Dale un abrazo grande a Javi y otro para tí Dole.