BIEN,BIEN,BIEN C.......BIEN

Hace 6 años

Bueno acabamos de venir del hospital Y ESTOY QUE ME SALGO!!!!!!LA ANALITICA HA SALIDO ESTUPENDA,LAS DEFENSAS TIENE HASTA PARA REGALAR,LOS MARCADORES ESTABLES Y AUNQUE TIENE UN POQUITO DE ANEMIA,ESO LO ARREGLAMOS CON DOS BUENOS COCIDOS.....Imaginaros como estamos,esta tarde le pondrán la quimio y después a descansar tranquilamente en casa y a recuperar fuerzas.....ah!!!le han suido la dosis de MST,pero le han quitado el Sevredól,iremos ajustando hasta encontrar la dosis adecuada para él.TENEMOS CONTROLADO AL PUTO BICHEJOOOO!!!!!BIEN,BIEN,BIEN!!!!SI OS TUVIERA AQUÍ OS COMIA A BESOS A TODOS!!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!FELIZ AÑO NUEVO....FELIZ,FELIZ,FELIZ!!!!
Hace 6 años

FELICIDADES. Eso está muy bién. Ahora unos buenos potajes de legumbres, y unas buenas mariscadas, para mejorar ese hierro y convertirlo en acero, donde el bicho se deje los piños.

Eso si, no pasarse con el cava y los turrones.

PA´LANTE

Hace 6 años

¡¡¡OLE . OLE .Y OLE!!!!!, menudo Superman está hecho el tío de los pucheros, ahora le mando el cordero para que acabe de reponerse, ja, ja, ja. Ya te puedes imaginar la alegría tan grande que sentimos tod@s pues eso levanta animos a todo el mundo, ¡¡¡menudas Fiestas vais a pasar!!!!, que tranquilitos y que bien, que le heche al bicho 4 kilos de mantecados y ya lo acaba de rematar. MUCHAS FELICIDADES

Hace 6 años

Pues...¡¡¡bieeennnn!!! por Superman, esto si que son buenas noticias. Me alegro mucho. Ahora a alimentarse bien y a pasar unas Felices Fiestas.

Un beso

Hace 6 años

Gracias Familia!!!!!El cordero seguro que se lo comerá Carmen....en cuanto llegué!!!!!!jejejeje.....intentaremos pasar las Navidades lo mejor posible,sin excesos....pero disfrutando cada momento.

Que distintas son de las del año pasado.....pero que intensas van a ser.

Un beso a todos!!!!!