El blog de Guzmán

Hace 7 años

http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Amig@s, os dejo el enlace del blog de Guzmán por si queréis seguirlo, como algun@s sabéis Guzmán sufre de leucemia linfoblástica aguda, es un cielo de niño...y un gran luchador, tiene la gran suerte de unos padres fantásticos y muy buena gente, todos los días visito la página pasa saber como se encuentra y estoy admirada por su fortaleza y la dedicación de su familia para que el niño sea feliz y supere la enfermendad.
Un cariñoso saludo...Feliz!!! fin de semana...PA LANTE.
Hace 7 años

Una hermosura Guzmán, gracias por enseñarnos su blog. Estos si son padres coraje. Aún estoy impresionada, ojala acabe esta pesadilla para ellos, y este niño olvide para siempre este vocabulario que le ha tocado aprender.

Hace 7 años

He estado leyendo el blog de Guzmán y la verdad que es muy conmovedor. Puedo entender perfectamente la situación que estáis viviendo actualmente puesto que tengo un hijo con 2 años al cual le diagnosticaron la misma enfermedad a finales de octubre del año pasado. Os envío muchísima fuerza para poder luchar cada día y un abrazo muy grande para el pequeño Guzmán.

Hace 7 años

Si Coco, ójala se termine pronto la pesadilla de la enfermedad, para Guzmán y para todos, los niño no devería de conocer la terrible enfermedad.

Alisu, siento mucho que tu pequeño este luchando ya en los primeros años de vida, yo le deseo lo mejor y que salga todo bien y que al final de todo solo sea un mal recuerdo...Hoy es un día especial para mi, un 20 de Abril comenzó mi batalla, me encuentro bien pero algo cansada de tanto tratamiento y siempre con pruebas, en fin es lo que hay y nada más.

Os mando un cariñoso beso a las dos...PA LANTE.

Hace 7 años

Toñi, tú me felicitas por ser fuerte, pero por favor!!! si eres una pasada, a parte de tu problema de toda la vida, has de currar con esta nuestra enfermedad, eso si que es ser una mujer con lo que hay que tener. El bajón, fijo que es de la primavera,(que la sangre altera), como a todo el mundo, pero por bajón tuyo de ánimo, ni me lo puedo creer, una mujer que hace una carrera voluntaria, que nos pone un video de Chambao,que es una gozada para alegrarse, que nos envia al blog de Guzman (lo he visitado y me ha parecido un ejemplo esos padres y que compartan asi sus vivencias), venga....Toñi, arriba,arriba sin descanso.....mira la Mari de Chambao, pasa tu enfermedad y ahi la tienes cantando a la vida. Aqui " todos sois fuertes, super-heroes de la vida", hoy puede ser un gran dia Toñi. Todo mi cariño, y aunque por edades ,como que no, pero si quieres y cuando lo necesites, puede ser tu mamá. Aurora