BLOG SOBRE MI LUCHA. Soy Ainara tengo 33 años y me estoy curando de un cancer de mama

Hace 7 años

Hola tod@s!
Soy Ainara, tengo 33 años y hace 3 meses me diagnosticaron un cancer de pecho.
Estoy escribiendo un blog que me ayuda mucho y que me gustaría compartirlo con tod@s, ya que me han dicho mis médicos que a alguna que otra compi os vendría bien ver como la gente "normaliza" la enfermedad y no es un tabú. Yo lo escribo siempre con una sonrisa y tratando de poner al mal tiempo buena cara, así que de verdad tengo la esperanza de que sirva de apoyo a alguien.
Soy nueva en ésto así que se aceptan todo tipo de sugerencias. Espero que os guste!
El link a mi blog:
http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com/
Hace 7 años

Es buena idea. A más casos como el tuyo más ánimo para las que, desgraciadamente, se suben a éste puñetero tren.

Besos

Hace 7 años

GRACIAS!

;-)

Hace 7 años

Por lo que comentas esta puñetero bicho te ha cazado hace tres meses, como habras podido leer en mi comentario yo llevo cuatro años intentando acabar con este bicho y de momento le gano moralmente y considero que estoy demostrando mi instinto de supervivencia.

Animo y sigue adelante luchando porque nosotros PODEMOS

Hace 7 años

Hola Ainara,

Bienvenida a nuestra comunidad. Es verdad que escribir ayuda mucho, a ti por un lado y también a los demás, apoyando a los que pasan por una situación difícil, dándoles unas palabras de ánimo, haciéndoles sentir que no están solos… Esto es lo que hacen todos los miembros de esta red y nos alegramos mucho de poder contar contigo también. Un saludo.

Hace 7 años

Enhorabuena por tu iniciativa, que creo, además de positiva para ti, enriquededora para todos los demás, y que por ello es de agradecer. Especialmente sabiendo lo que cuesta escribir en soledad, y mientras estás luchando contra la enfermedad. Desde ahora ten por seguro, que esa soledad va a ser menor. Yo también estoy escribiendo uno, actualamente, contando nuestra particular experiencia, con un cancer sufrido por un familiar cercano; pero, lo hago en tiempo pasado. Es decir, una vez superado, o al menos provisionalmente; pues en esta enfermedad nunca puede se puede cantar victoria de forma definitiva. Sin embargo aunque lo tuve en mente, no me decidí a hacerlo, en tiempo presente, como tu lo haces porque la lucha consumía casi todas nuestras energías, y porque necesitábamos algún resultado para poder transmitir algo positivo.

Así que ánimo con tu iniciativa y mucha suerte con tu tratamiento. Y ya que has tenido la desgracia de caer en las redes de este mal tan extendido en nuestra época, bienvenida, al menos, a este foro.

Hace 7 años

hola ainara bienvenida a esta familia yo hace ya cuatro años que le gane al bicho pero no se puede soltar las riendas , siempre estaremos con las orejas tiesas por si a caso pero te veo como yo bastante luchadora así que palante que entre todos te empujaremos cada día un poquito mas

Hace 7 años

Que bonito comienzo: me estoy curando de un cáncer de...

Intentemos hablar todos así, en lugar de decir: estoy enfermo de...

Gracias por ser positiva.

Un abrazo. Conchi

Hace 7 años

HOLA A TODOS!!

Gracias por escucharme! Me ayuda mucho saber que hay alguien ahí, me da mucha fuerza para seguir luchando y saber que no estoy sola.

Siempre he dicho que desde que me lo diagnosticaron me estoy curando, enferma estaba antes y no lo sabía... jejejee, como decís todos hay que pensar en positivo!!!

Nerjeño: Gracias por seguirme en el blog!

Un abrazo a todos y espero ir conociendoos mas!

Hace 7 años

hola ainara,

coincido con conchivila, que comienzo más bonito....yo siempre he dicho "tuve cáncer de tiroides, ahora tengo cáncer de mama, y me estoy curando", pero creo que decirlo como lo has hecho tú, es mucho más positivo,

he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, así que te iré siguiendo,

un beso muy grande y ANIMO.

Hace 7 años

MUY BUENA IDEA ESE BOLG, eso ayudara a muchas personas porque al leerte le trasmitiras tus fuerzas y a la vez así te desahogas tu tambien. Yo tambien soy enferma de cáncer de mama, precisamente el dia 13 de Agosto hago 8 años y tambien escribí una poesía que ha ayudado ha muchas personas, eres muy joven y tienes que ser fuerte y tener la mente muy fría, para que esto no pueda contigo, pues a pesar que este cáncer es uno de los mas curables tambien es uno de los mas traúmaticos, pues tienes que pensar que una mujer no se compone de dos pechos nada mas, una mujer es mas cosas, ¡¡¡muchas, muchas muchas mas!!!!, es fuente de luz y vida sentimiento y emociones , es pilar de la familia, risas , amor e ilusiones, por eso levanta el vuelo, ¡¡¡vuelve a ser paloma brava!!!, pienso que esto es pasajero y pronto todo se acaba.CUIDATE MUCHO Y SIGUE CON ESAS FUERZAS.