DE LA BOQUERONA AL PUMUS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
OYE GUAPITO, ¿tan fea te parezco que no me has dicho pio de las fotos que te he mandado?, creo que tengo tu correo bien apuntado, porque cuando estan mal me rechaza las entradas.Te veo poco por aquí, claro que con este nuevo empleo de la agencia de viajes , imagino que estarás muy ocupado.
¡¡¡¡Que poquito falta ya para el meneo Zaragozano!!!!, no vayas a fallar, porque mi marido ha dicho de acompañarme y solo te veo a tí como varón, sino al pobre le voy a tener que pintar los labios para que haga juego con nosotras, jaaa, jaaa,.
BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE, Y MEJOR SALUD
Re:DE LA BOQUERONA AL PUMUS
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Si Pumus, ¿por donde andas?, que se te hecha en falta, y mira que no decirle a nuestra Carmen lo guapisima que es.....Ahora en serio, ¿ todo bien Pumus?, te mando muchos abrazos: Aurora

Re:DE LA BOQUERONA AL PUMUS
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

El Pumus se esta relajando y no nos hace ya ni caso...de verdad....!! PUMUS !! Te echamos de menosssss: esther

Re:DE LA BOQUERONA AL PUMUS
Hace 7 años
Profile picture for user lauri
lauri

No preocuparse!!! Esta preparandose pa la quedada!!! Jajaja en breve reaparecerá con un aspecto inmejorable!!! Volverá con energías renovadas!!! Que miedoooo...hay que ver la que estas liando Pumuski!!! Como te gusta que te jalee tu club de fans!!! Pumus, Pumus, Pumus!!!