las bragas y el cáncer 12.12.2011

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 meses

Profile picture for user evads
evads
El especialista era "zorro viejo", el resultado era negativo, pero me volvió a preguntar por las cacas, ¡maldición!, yo no quería hablar de eso, sí, tenía diarreas, pero se lo contaba con ligereza, para que él no le diera importancia, sí, a veces sangraba, ¡mierda! (y nunca mejor dicho), esto va a peor, sí, alguna vez ví moco ¡ay, ay, ay...la estoy cagando!, tengo el peristaltismo superelevado. El tio se puso alerta,yo lo veo, es como cuando yo exploro a un paciente, vas preguntando y como si nada y de repente !ahí esta¡, un síntoma, el chico esta irritable o hace cosas raras, ahí es donde hay que insistir, se te enciende la alarma, algo no va bien, tiremos del hilo a ver que encontramos. Bien, a él se le puso esa cara, yo lo veía, algo no iba bien, mi miedo a la colonoscopia se activo. Pero la cosa no quedo ahí, me hizo un tacto real, yo al principio proteste, él me dijo que podía negarme pero se lo tenía que dejar por escrito. yotal..., ¿qué iba a hacer?, era humillante y desagradable pero...él era el médico, sabía lo que hacía, yo había ido por mi voluntad, total que salí de allí toda alterada, ¿qué era eso de que un tio al que no conoces de nada,te metiera un dedo en el culo' y encima va y me hace un volante urgente para una colonoscopia porque según él, "el tacto esta bien pero hay sangre en el guante". ¡Mierda, mierda y mierda!, yo solo pensaba en la colonoscopia, si que un tio te meta el dedo en el culo era humillante, que varios te metan un tubo ¿qué es?.
Si yo hubiera sabido lo que venía detrás no me hubiera preocupado, aquello era insignificante comparado con lo que me esperaba los proximos meses. Y por lo visto ya me va a ver el culo la mitad de la población para el resto de mi vida.