Brais sigue adelante!!

Hace 6 años

Aunque la mayoría ya os habéis enterado, porque la capi nos tiene siempre informados de las novedades, quiero que sepáis que Brais está de maravilla. Ha empezado a ganar peso y las pruebas que le han realizado estos días son esperanzadoras. Todo normal. Seguiremos haciendo revisiones cada tres meses, tal vez de por vida, pero eso no nos preocupa en absoluto. Tan sólo nos agarramos a que la enfermedad está controlada. Somos conscientes de que en cualquier momento puede saltar la alarma y haber una recidiva o aparecer otros tumores por la agresividad de los tratamientos, pero iremos viviendo a trompicones, de tres en tres meses. Él sólo espera que las revisiones se alarguen a seis meses y eso ya será un triunfo. Algún día llegará.
Intentamos no dramatizar la situación y que haga su vida normal. Yo recriminaba con frecuencia a mi hijo que tuviese el ego tan alto, que siempre quisiera ganar, ser líder. Reconozco que esta actitud le ha ayudado. Ha nacido para ser un ganador y es bichejo tiene perdida esta batalla con él. Brais no pierde ni al parchís!!
Un abrazo y gracias a todos los que nos estási apoyando.
Hace 6 años

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!Me alegro de esos buenos resultados, y si tenemos que controlar cada tres meses, pues controlamos.Deseo que disfrutéis de esta buena noticia y de las que quedan por venir.Un beso.Fani.

Hace 6 años

Mis felicidades a Brais y a todos vosotros por las noticias tan buenas.Ya te comente una vez que cuando le conocimos esperaba ver a un chaval mas chafadillo y fue una gratisima sorpresa verle con la actividad normal de un chaval de su edad,noa alegramos mucho por ti y por loa tuyos por que asi se ve que la lucha y la perseverancia muchas veces tiene su recompensa.....Un abrazo y a seguir tocando!!!!

Hace 6 años

Ole, ole y ole!!! que alegría!!! a cuando me dijeron que no volviera en tres meses se me cayeron las lagrimas!!! ahora ya voy cada 4 meses, es imposible no pensar en la recaida, pero no debemos permitir que eseo nos paralice!!!

dale un beso enorme de nuestra parte!!! y a ti un achuchon muy fuerte!!!

mucha fuerza y pa lanteeeeeee

Hace 6 años

Después de ver esa foto entiendo muy bien por que el bicho ha salido huyendo por piés. Es la vieja táctica de las trompetas de Jericó para derribar muros infranqueables. Como que estoy pensando en contratar a Brais y su banda para que le den un concierto durante la Feria del Pueblo en la puerta de la casa del alcalde, para ver si se entera de lo que vale un peine.

Dicen que la música amansa a las fieras y que el ruido las ahuyenta. Pues música o ruido, que mas da. Lo importante es mantener a la "fiera" tranquila o a distancia. Bien por ese pequeño y a la vez gran tamborilero.

PA´LANTE

Hace 6 años

BIIIIIEEEEEEEEN! Enhorabuena a Brais y a toda la familia ya que estos resultados es cosa de todos vosotros. Este Brais es grande, muy grande, siendo tan joven ya sabe que sólo vale la victoria y sabe cómo pelear para conseguirla. El pasito a paso ahora va a ser de zancada en zancada, porque Brais es muy fuerte y ya tiene al puto bichejo encarcelado. Esta victoria le va dar más alas que el Red Bull ese de la tele y con Brais crecido no hay bicho que se resista. Ahora a conquistar la primera zancada. Un fuerte abrazo para toda la familia y mucha fuerza para Brais. Vamos PA LANTE!

Hace 6 años

Muchas Felicidades a Brais!! ese espiritu de ganador seguro que le esta ayudando a vencer esta enfermedad!

no le recrinimes por eso, el tiene que ganar sea como sea, y yo espero de corazon que asi sea, que pase de 3 meses a 6 y de 6 a un año....y algun dias que solo sea un recuerdo!!

un abrazo enorme!!!!

Hace 6 años

JAAA, JAAA, cualquiera se atreve con el chiquillo, como dice Nerjeño, haber como puñetas el bicho dice pío, ¡¡¡que satisfaccion mas grande!!!, ya veras como todo sigue su curso normal y pronto las revisiones seran de año a año. Imaguino que Bea estara tambien muy contenta, es un cielo de niña, a Brais no tengo el honor de conocerlo, pero viendo la madre que lo ha pario, ya se sabe que tiene que tener todos los valores que se necesitan para hacerle frente a la vida. Precisamente mi consulta a ti Conchi , es referente a un niño con 9 0 10 años que tiene lo mismo que Brais y me gustaría que te pusieras en contacto con los padres , mas que nada porque vosotros de esto sabeis mucho y los pobres estan hechos polvo, lo que pasa que no encuentro el momento para llamarte. Dale un besazo muy fuerte a ese pedazo de tío, y que siga dando golpes a bombo y platillo. ME ALEGRO UN MONTON

Hace 6 años

Ole ole ole. Conchi me alegro tanto!!! Está hecho un campeón y un musicazo por lo que veo en la foto. Ya vereis como todo sigue igual de bien. Os mando un besazo gigantesco y Pa Lante.