Buen consejo

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user joseluis53
joseluis53
Te habrás dado cuenta que con la palabra cáncer se escribe NACER. Y de eso se trata, de nacer de nuevo tras la experiencia que estais sufriendo, unos en carne propia y otros como allegados. Pero en este transcurso del camino tan duro, hay que tener cuidado con los "sanadores"de pacotilla, charlatanes de feria y demás especimenes a los que la desesperación nos arrastra en busca de la curación.
Eso me lo enseña Pablo, del que estoy aprendiendo un mundo, y nos da este buen consejo en el video que os dejo.
La curación está principalmente en nuestra fortaleza, en los medicos y en la naturaleza con los alimentos que nos ofrece.
https://www.youtube.com/watch?v=VAgHnrNaC8U&feature=youtu.be&a
Re:Buen consejo
Hace 2 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Jose Luis, totalmente de acuerdo con tus palabras. Hay que tener mucho cuidado con los remedios “milagrosos”. Nos alegramos de verte por aquí. Un saludo

Re:Buen consejo
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Es verdad, enfrentarnos al cáncer, algo tan serio, hace que veamos la vida con otra óptica y totalmente de acuerdo con lo que dices de los supuestos sanadores que quieren sacar provecho.

un abrazo y gracias por compartirlo

Re:Buen consejo
Hace 2 años
Profile picture for user Maharet
Maharet

Toda la razón. No entiendo como se intentan aprovechar de personas enfermas estos supuestos sanadores, jugando con nuestros sentimientos.

Siempre hacer caso de nuestros médicos. La alimentación es muy importante, hacer dieta mediterránea, mucha fruta, verdura, disminuir la ingesta de carne roja, dulces con moderación... Y mantenernos activos haciendo ejercicio.

Gracias por compartirlo!

Un abrazo enorme

Re:Buen consejo
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Vaya!, no me había parado a pensar en esta feliz coincidencia ... y es una reflexión genial. Para esas personas que se aprovechan de la enfermedad de los demás (sea el cáncer o sea cualquier otra), solo deseo que de verdad exista el karma y un día les sean devueltas sus acciones. Aunque los hábitos de vida sana no sean garantía de nada son la mejor arma que tenemos para luchar contra las enfermedades. Eso y los amigos y las personas queridas, que son bálsamo para el alma y nos ayudan a salir adelante. Un abrazo a todos

Re:Buen consejo
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Jose Luis, gracias por compartir con nosotros el video y los consejos que nos das. Es triste que siempre haya gente dispuesta a aprovecharse del mal ajeno, máxime cuando hablamos de vidas y enfermedades... hay que tener pocos escrúpulos y nada de humanidad para hacer negocio con estos temas, pero ya sabemos, a estas alturas, que hay gente para todo. Menos mal que no es lo que abunda y que la buena gente sigue existiendo, la prueba está en este foro. Gracias, Jose Luis, por tus palabras, por apoyarme y entrar en mi testimonio, por ser tan generoso y acompañarnos. Un abrazo.