Hace 11 años

Queridos amigos!
"La desertora" ha vuelto. A veces las cosas se complican y uno necesita desconectar de este mundo, y es lo que he hecho. Pero creo que ya estoy de nuevo preparada para enfrentarme con fuerza a esta batalla. No soy de las que se rinden fácilmente, aunque la mente y el cuerpo no siguen el mismo ritmo...y te agotas.
Veo que ha entrado mucha gente nueva, lo que provoca sentimientos contradictorios: tristeza y alegría de contar con más personas que comparten su experiencia con nosotros.
Mi niño sigue genial y eso es lo único importante. Bueno, "mi niño" ya tiene 16 años y se ha convertido en un grandullón de 1,85, a pesar de que es un saquito de huesos.
Salud y suerte! Disfrutad de las vacaciones!
Conchi
Hace 11 años

Hola Conchi!!!vamos a ver....como que desertora ehhh???tú te mereces desconectar de todo un tiempo y eso se llama vacaciones no deserción, que bastante llevas encima y siempre hay ayudando por aqui y por la página de face tuya y de Aurora sarcoma de ewing ósea que ahora que todo está más calmado ya bien TR mereces un descanso.....

Me alegro que brais siga perfecto y armando jaleo en casa jeje que estos niños nos dejan como tapones,eric 1,80 con 16 cumplidos en diciembre,ósea que marga le habla de puntillas que sólo hace 1,56 jeje.Marga también está echa un roble y ahora de revisiones que seguro saldrán perfectas....

Bueno pues eso a seguir bien y a descansar estos días festivos.Un abrazo

Hace 11 años

Bienvenida de nuevo Conchi. Como dice Tony es cierto que a veces se hace necesario desconectar, o al menos pisar un poco el freno, y no hay que culparse por ello. ¡Ah! y sobre todo felicidades por que Brais siga en su senda de hacia la total normalidad. A seguir pisando fuerte por ese camino.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 11 años

Holaaaaa guapa mía, no solo tu eres desertora, porque yo tambien la llevo clara, pero es que estoy recuperando un poco de tiempo perdido, ya te contare por telefono, pues acabo de leerte y ya te llamo el viernes o sábado.

me encanta lo de Brais, ¡¡¡que fuerza tiene ese León!!!!, y para colmo con la Peleona dando caña. para que decir mas. Yo tambien he desconectado un poco, pues bastantes cosas tengo encima, y muchos conocidos que estan pasando por este calvario y que me afecta bastante porque son muy cercanos, en fin que La Capitana, esta algo flojucha, pero contenta por un lado porque dispongo de mucho mas tiempo para dedicarle a mi marido , que ya era hora. Me acuerdo mucho de ti y sabes que te quiero mogollon. MUCHOS BESOS Y QUE TODO SIGA TAN FELIZ COMO VA