¡¡¡ UN BUEN SUBIDON!!!!

Hace 6 años

Eso precisamente es lo que tengo hoy, pues cuando una mete el morrete por aquí y ve las buenas noticias por parte de todos , como las que se leen hoy, pues se sube la bilirrubina. ya sabemos por experiencia , que esto es una caida en un pozo, sin bomberos que vengan a rescatarte, tienes que salir tu solo, con tus fuerzas, con tus pensamientos positivo, con tu amor por la familia, con tu buen humor, aunque suene a cosa de locos. Siempre digo que si algo le debo al cáncer es haber conocido, (y a muchos en persona) a tanta gente como en casi 8 años he tratado aquí, he conseguido muy buenas amistades, algunos como parte de mi familia, y si no hubiese padecido esta enfermedad, ¡¡pues me lo hubiese perdido!!!, así que deduccion, SIEMPRE SE SACA ALGO POSITIVO DE LO MALO.
A los que entrais nuevos que tantos temores acumulais , fijaros en el espejo de los que hemos salido, y nunca en los que se van, ya vamos ganando cada día en la lucha por vivir, así que pensar que si unos hemos podido ¿porque votr@s no?, ademas para eso estamos para ayudaros.
Tony, que La Peleona como ya no tiene huerto, come hierbabuena de una maceta que tengo en casa, así que la pobre esta cogiendo fuerzas para arremeter contar todo el que entre nuevo. ( para los que no lo sepan peleona es una mascota que tenemos ), es la cabra de la Legion, que de manera figutativa la hemos cogido como acompañante para que de vez en cuando nos de un fuerte empujón.
Solo deciros que hecho mucho de menos a Aurora, no consigo hablar ni conectar con ella , señal de que anda chafailla mi xusqui, mi niña toda corazon, cuidate y muchos besitos.
Bueno como siempre, BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Hace 6 años

Carmen como tu dices las noticias buenas, nos levantan la moral, yo he pasado hoy la ITV y todo sigue

muy bien, asi que estoy muy contento.

En cuanto a Peleona, cuidado con la hierba buena, no sea verdad eso de que de lo que se come se cria

y se cos vuelva un corderito, frente al bicho.

Te mando un abrazo Carmen. PA LANTE

Hace 6 años

¡ Que grande eres capi : No se que haríamos si ti. Siempre levantando la moral de la tropa y manteniendo lustrosa a nuestra mascota "Peleona" .

Un saludo. Militar, por supuesto.

PA´LANTE

Hace 6 años

Gracias Carmen, por tu mensaje en mi testimonio. Estoy contigo en lo q has dicho. Yo soy una recien llegada y poco a poco me va reconfortando, el leeros a todos, la union q hay, el buen feeling... Saludos y siempre PA LANTE.