BUENA NOTICIA

Hace 7 años

Aquí os pego un enlace a una buena noticia sobre una nueva herramienta para el diagnótico precoz, desarrollada por científicos españoles, que permite detectar una oncoproteina que está sobrexpresada en determinados tipos de cánceres; lo que le permite servir de marcador o indicador de las células cancerígenas correspondientes. Como casi siempre ocurre con estas buenas noticias, se encuentra actualmente en fase de laboratorio y pendiente de adaptaciòn para su aplicaciòn clínica. Ahora solo falta, que como los termómetros o los medidores de presiòn digitales se popularicen tanto que terminen vendièndose hasta en las tiendas de los chinos. Pero paciencia, que todo se andará.
Un saludo a todos.
http://www.elsemanaldigital.com/investigadores-espanoles-disenan-un-sensor-para-detectar-proteinas-implicadas-en-procesos-cancerigenos-102231_noticia.htm
Hace 7 años

Soldado Nerjeño, ¡¡¡¡aquí de la Capitanía General!!!, los datos aportados por su labor de busqueda y sus informaciones a traves de la red, seran recompensados , porque ello aporta , esperanzas que algún día se podran lograr e informacion de nuevas investigaciones , que de tod@s es sabido que andamos esperando de cara a un futuro.Deseamos se puedan llevar a cabo , que las altas jerarquías ayuden a eso y que esto se acabe de una puñetera vez. Por su gran labor será recompensado con un viaje al Caribe incluida compañía, jaaaa, jaaaa.

Bromas aparte, muchas gracias por mandarnos tanta información. UN BESOTE

Hace 7 años

Bienvenida "Capi". Espero que lo apunte en mi hoja de servicio. Y a propósito ¿que hay de lo de mi galón de mérito? , porque, Jo. Lo que hay que pelear en este ejército pa ganarse una tirilla de na.

A sus pies. Digo, a sus órdenes. Je je.

Hace 7 años

Hola Nerjeño, como siempre a la última en cuanto a novedades cientificas. Estas oncoproteinas que aparecen desmesurádas en algúnos cánceres, se supóne que se estudiaran en personas, con muchos puntos para sufrirlo, debído a su herencia familiar o a su genética, pero en todo caso no seria una tecnica factible en personas sin antecedentes, por lo cúal a de ser bastante limitado, aunque evidentemente siempre beneficioso para la lucha contra esta enfermedad. ¿ Es así, lo que he entendido?, aunque luego miraré el enlace cuando ténga un ratito, es eso lo que nos has explicado, mas o menos?. Gracias Nerjeño por tus aportaciones y como la Capitana anda un poco despistada con tantas noticias, deléga en mi, la entréga del galón de meríto, que se ha ganado por animar a la tropa, por sus investigaciones cientificas, por darnos el ejemplo de la Legión, por el esmérado cuidado a nuestro querido Coma-andante, asi que Firme!!!! le hago entréga de la medalla al mérito anti-bichejo, con lázo púrpura por su valor presentádo en batálla, Descánse!!! Arrrr!, enhorabuena, lúzcala con orgullo: Sargento Xusquero

Hace 7 años

Cada noticia de este tipo es un "pa´lante" más. Muchos besos.