Buena noticia! Al fin!

Hace 2 años

Hola! Me acaban de dar una buena noticia. El tumor medía menos de 3 cm y los márgenes de lo que me extrayeron en la cirugía salieron limpios. Y además me dijeron que no hay que quitarme el útero tan pronto! Siempre y cuando los controles me lo permitan.
No estan seguros al 100% de que esté curada, porque al ser este tipo de cancer, se mueve y puede que haya alguna glándula haciendo de las suyas por ahí. Por eso lo de esperar 3 meses, que es el tiempo margen en el cual se manifiesta, y con el raspado analizar si sigo afectada o no. Si no lo estoy me dijeron que siga con mi vida normal y que no tengo porque apurarme en tener hijos ya, que los controles irán diciendo qué hacer.
Que se me va a quitar el útero sí o sí, pero si me lo permite el cáncer, en unos años y no ya mismo.
No voy a entusiasmarme demasiado porque hay probabilidades de que siga enferma o que haya reincidencia, así que feliz, pero con realismo.
Así que nada, feliz porque no es tan grave como se pensaba, y con ganas de llegar al próximo control para poder tomar decisiones.
Gracias por vuestro apoyo. Les mantendré informados.
Ánimo a todas las personas de ésta página. La unión nos hace fuertes.
Hace 2 años

Dafne enhorabuena, a veces nuestra cabeza va muy, muy deprisa.

Hace 2 años

FELICIDADES, Dafne!!! Claro que la Unión hace la Fuerza, hasta yo pienso que compartiendo todo, como que todo se lleve mejor y que lo que esperamos es mejor.

Un abrazo, y a seguir, como si este intruso no hubiera entrado en tu vida.

Hace 2 años

Gracias!

Hace 2 años

Enhorabuena!!! Diafruta el momento. Me alegro un monton

Hace 2 años

Hola Dafne, bueno pues son buenas noticias y me alegro un montón por ti que sea menos de lo que esperabas! ahora crucemos dedos y te mando energía positiva para que siga el tema así en 3 meses! un abrazo guapa!

Hace 2 años

Estupenda noticia para empezar la mañana. Ahora mismo estarás notando como rayos de fuerza y moral estan entrando en tu cuerpo. Son los que te envío con mis mayores deseos de que llegues a buen fin en tu lucha. Abrazos

Hace 2 años

¡¡Qué buena noticia!! :)

Hace 2 años

Enhorabuena Dafne, me alegro tanto. Disfruta cada día y olvídate de ello, dentro de 3 meses estarás igual de estupenda, pero ante las pruebas siempre se está nerviosillo, de mientras que no te falte la sonrisa y la ilusión.

Un abrazo

Hace 2 años

Dadme, enhorabuena y ni te entusiasmes ni te deprimas. Vive la vida es el mejor consejo que puedo darte.

Un abrazo y disfruta de esta noticia

Hace 2 años

Felicidades!!! Y gracias por compartir esta buena noticia con nosotros!!!

Hace 2 años

Gracias! Si!!! Intentaré ser, simplemente, realista. Sin esperar màs o menos.

Hace 2 años

Hola, me alegró mucho de que haya salido todo bien. Poco a poco a recuperarte y a esperar los resultados. Un abrazo