Hace 8 años

Buenas madrugadas a tod@s. A Ruvprada desde la distancia te mando toda la fuerza del mundo que espero que poco a poco te ayude a a seguir adelante con la ausencia física de Esteban. Él desde el cielo te va a mandar la fuerza para que así sea.
A tod@s los que igualmente estáis pasando por la misma situación os lo deseo igualmente.
Os leo con cierta regularidad y ¡cómo no! me alegro con vuestras buenas noticias y me entristezco con las no tan buenas. A tod@s los que padeceis está enfermedad o convivís con algún familiar que la tenga os tengo en mis oraciones tanto a los pacientes como a sus familias.
Por último, por hoy, deciros que mi amiga está formando parte de un ensayo nuevo pero desgraciadamente los resultados no son alentadores y no parece que se pueda hacer demasiado por ella ¡sólo Dios sabe!. Ya me iré "asomando" por aquí y os iré contando.
Que sepais que aunque solo sea de vez en cuando os escribiré unas palabras y os mandaré un abrazo muy fuerte para tod@s junto con mi cariño y mi solidaridad.
Hace 8 años

Hola Anita. Quiero desearle suerte a tu amiga y espero que la situación cambie y ella pueda mejorar un poco. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 8 años

No tiramos la toalla, la esperanza es lo último que se pierde ¿no?. Mucha suerte y un beso muy grande

Hace 8 años

Hola Anita!!

Un abrazo muy grande para tu amiga y mucho ánimo. Vamos a dejar una puerta abierta a la esperanza porque hasta que no llega el final nunca se sabe. Un beso.

Hace 8 años

Anita, un fortísimo abrazo!!!

Ya siento que, eso que tanto buscabas, esa opción que mejorara a tu amiga, no tenga buenos resultados. Ahora nos toca seguir, nunca derrumbarnos, en todo esto nada está escrito, y quién sabe, lo que ocurrirá mañana.

Gracias por tenernos en nuestras oraciones, y solo quería comentarte una cosilla, Esteban, es el marido de Elena. Ruvprada, es nuestro cariñoso enfermero, que quiere a su madre como un buen hijo agradecido por la labor que ha hecho ella.

Un fortísimo abrazo, y ya nos irás diciendo.

Hace 8 años

Hola Anita, gracias ante todo por mencionarme y tenerme presente en este testimonio, pero esa frase alentadora se la merece Elena, que es la mujer de Esteban.

Esperaremos tus noticias y te deseo de corazón que tu amiga mejore.

Un abrazo

Hace 8 años

Gracias por asomarte por aquí, Anita. Ojalá tu amiga encuentre tratamiento! Abrazotes

Hace 8 años

Perdón ruvprada, no digo que "la noche me confunde" pero sí que me equivoca . Efectivamente me refería a Elena la mujer de Esteban. Un abrazo.

Hace 8 años

Hola Anita y gracias