BUENAS MADRUGADAS Y MIS MEJORES DESEOS NAVIDEÑOS

Hace 3 años

A TOD@S que ya sabeis que os leo aunque solo os mande un mensajito de vez en cuando pero sabed que leo cada caso con el mismo interés y cariño y que de verdad, siempre que querais, a la voz de ¡Anita! ya me pongo en contacto personalmente si creeis que puedo ayudaros. Siempre que puedo, procuro aunque solo esa un testimonio cada vez contestarlo de una manera personalizada sin seguir ningún criterio porque para mí TOD@S tienen la misma importancia.Pero además también me gusta incluiros en el mensaje a TOD@S, pacientes, familiares, amigos etc.
Quiero aprovechar este mensaje también, por si luego me lío, para mandaros un fraternal abrazo navideño junto con mis mejores deseos de SALUD Y PAZ para lo que queda de año y para el próximo entero.
Por último deciros que mi amiga está muy malita. Está muy débil y no se puede levantar de la cama del hospital donde está ingresada desde hace como dos semanas. El mismo donde le aplicaban el tratamiento experimental y que desgraciadamente tuvieron que suspender porque no podía con él. Es una CAMPEONA y no deja de luchar aunque está muy débil y siempre dice que para Dios no hay imposibles. Es una suerte poder estar y compartir con ella estos momentos porque ¡ES UN LUJO! ella nos dá a todos lecciones de vida, esperanza, dulzura y es un espejo en el que debemos mirarnos cuántos la queremos. Siempre tiene, aunque solo eso pueda, un esbozo de sonrisa que cura todas las penas.
Gracias a todos los medicos y enfermeras que tan bien la están cuidando en la unidad de cuidados paliativos del hospital en el que está.
Seguimos esperando el milagro, pero si Dios no quiere que se dé, disfrutamos mientras podemos de un ser único que es ella. ¡Te queremos!.
Y a todos vosotr@s deciros que hasta de estas situaciones tan tremendas se saca algo positivo, aunque por la situación no lo parezca pero de verdad que sí.
Un fuerte y solidario abrazo para tod@s y cada un@ de vosotr@s con todo mi cariño.
Hace 3 años

Un abrazo muy fuerte para ti y para tu amiga. A veces después de un gran batalla, debemos dejar a nuestros seres queridos descansar, OS deseo buena suerte, pase lo que pase sois unas campeonas. Un abrazo

Hace 3 años

Hola Anita!!

Ahora, al leerte, se me ha venido a la cabeza una frase "dejad que pase a mejor vida". Como bien dice nuestra amiga Solbelen "toca ya dejarla descansar". Un abrazo muy grande para las dos y Feliz Navidad para tí tambien amiga.

Hace 3 años

Hola Anita. Os envío un abrazo muy fuerte para ti y para tu amiga. Lavita.

Hace 3 años

Hola Anita, os mando un fortísimo abrazo a las dos. Ojalá ocurra el milagro, pero si no es así y como dices si Dios no quiere que se dé, disfrutar cada momento a su lado, porque esbozar una sonrisa en momentos tan duros, hacen que las heridas del corazón sean menos dolorosas.

Feliz Navidad!!

Hace 3 años

Gracias por tus deseos y sobre todo por tu solidaridad, fuerza para ti y para tu amiga.

Hace 3 años

Un gran abrazo, Anita. Disfruta de tu amiga todo lo que puedas que, como tú muy bien dices, toca vivir el momento.

Hace 3 años

Un beso para ti y otro para tu amiga. Desde luego que puedes decir que eres una amiga y de las buenas. Aquí la mayoría somos familiares, pero que te vuelques así con una amiga, dice mucho en tu favor y en el de tu amiga.

Sigue aprovechando el tiempo con ella y disfrutando aunque sea recordando los momentos maravillosos que seguro que habéis compartido.

Un beso.

Hace 3 años

Hola Anita, ojalá ocurra ese milagro pero si no ocurre es porque Dios la necesita más a su lado que aquí. Ella es un ser tan hermoso que seguramente ya no merece sufrir más y que tiene un lugar esperándola donde seguro no sufrirá más. Eres una amiga excepcional y estoy de acuerdo contigo en que de esta terrible experiencia también se puede aprender algo bueno aunque el dolor no nos deje verlo. Mucho ánimo y un abrazo inmenso para ambas