Buenas nocticias de cáncer de pulmón IV metástasis cerebral. SEGUIMOS POR BUEN CAMINO!!!!

Hace 3 años

Hola a tod@s,
Seguimos con las buenas noticias y que mejor que vosotr@s para compartirlas, hace ya un año que mi madre no hace ningún tratamiento, desde el 20 de diciembre hará un año enterito!!!!
Hemos pasado de revisiones de cada 3 meses a 4 meses, todo un logro que mi madre ha agradecido en el alma, los que estáis en esto respiráis cuando os alargan las épocas sin pruebas y los acompañantes también aunque a veces somos más miedosos que los VALIENTES.
Si no escribo antes de navidades os deseo felices fiestas, celebrarlas por todo lo alto dentro de las posibilidades de cada uno, pero siempre con Amor, Intensidad y mucho mucho cariño!!!!
Un abrazo lleno de energía postiva.
"Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el cáncer cambie tu sonrisa..."
Hace 3 años

Vanessaper, ¡¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA LO QUE CUENTAS, POR TÍ, TU FAMILIA REAL Y LA VIRTUAL QUE ESTAMOS AQUÍ!!!!! Qué logro en el tratamiento, ojalá que haya tantos así. También te deseo FELICES FIESTAS, que aunque lo hice para tod@s en mi Ficha Personal, es agradable felicitar de forma individual y, más estando tan alegre, esperanzadora e ilusionada como eres y lo estás ahora. UN ABRAZO FORTÍSIMO.

"EL CORAJE DE LUCHAR POR ALGO O POR ALGUIEN ES LO QUE DA EL VERDADERO RESPETO EN ESTA VIDA"

Hace 3 años

Se me olvidaba, de lo que contenta que estás, nos envías el mensaje por duplicado, en el anterior ya te contestan AleCoco,.. en este, yo SOY LA PRIMERA EN HACERLO Y EN FELICITARTE Y DESEARTE QUE EL NUEVO AÑO NOS DEJE MOMENTOS AGRADABLES!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 años

Hola Vanessa. He leído tu comentario y da muchos ánimos y esperanzas para la gente q padece esta enfermedad. Mencionas que ahora está siguiendo un tratamiento de medicina integrativa, el tema es que a mí preguntando e investigando como intentar evitar una "recaída" también me han recomendado que vaya a una clínica de medicina integrativa. He visto que eres de barcelona, como yo!!!he estado mirando la clinica omega zeta y me parece interesante...o si me recomiendas alguna te lo agradeceré. Un saludo y muchas gracias!!

Hace 3 años

Hola nuriapp, no la conozco pero tengo una amiga que también se la han recomendado. Nosotros vamos a otra. Te dejo mi e-mail por si necesitas más información nitsa25@hotmail.com . Quiero que quede claro que la medicina convencional es buena y nosotros hemos utilizado las dos, además que nos aconsejaron que hicieramos todos los tratamientos convencionales y cuando acabaramos que hiciesemos la integrativa. Si, soy de Barcelona.

Hace 3 años

Vanessa, qué alegrón!!!! 365 días sin tratamiento son para celebrar y gracias de verdad por compartirlo con ésta, tu familia virtual.

Un abrazo gigante para tu mami y otro para ti de todo ?

Hace 3 años

Vanessa, guapa, felicidades!!! Dale un abrazo enorme a tu madre, que es una campeona y una luchadora incansable. Todo va muy bien y así seguirá, seguro. Os van ampliando el plazo de revisiones y eso es porqué están viendo una buena evolución general, y en esas hay que seguir.

Tenéis mucho que celebrar, así que a disfrutar de estas Fiestas en familia y con muchas alegría que motivos no os faltan.

Un besazo.

Hace 3 años

Vane mi niña!!!! De nuevo enhorabuena!!! A celebrarlo como se merece en estas fiestas. Un besazo y seguimos en contacto...

Hace 3 años

Qué alegría Vanessa!!!!

cuánta felicidad!!! qué fiestas tan buenas os esperan esta Navidad!!!! sólo con tu testimonio ya nos trasmites toda tu alegría y siempre ayuda!!!

un abrazo fuerte y a seguir por ese buen camino!!! gracias por compartirlo!

Hace 3 años

Gracias Alecoco y Bellaluna, que sería esto sin vosotras!!! Dios siempre estáis ahi para dar palabras de aliento y ayudar al resto del mundo que estamos sufriendo igual o incluso más que nosotros. Gracias por estar siempre, nunca os vayáis!!!. Silvita que puedo decir de ti, solo una cosa que no tengas tanto miedo y no sufras tanto, tu madre y tu prima van a salir triunfadoras de todo esto, te lo aseguro!!! Vanessapoza compartimos nombre, jejeje, tu ánimo se por lo que estas pasando y es muy duro, es uno de los cánceres más complicados, aunque todos lo son y no quiero decir que el nuestro sea más, ójala pudiera decir que el nuestro no es nada, pero por desgracia, sabemos lo que es, pero sabes que, que si lucháis juntos con fuerza y mucho amor todo se consigue, que todo se ve oscuro al principio, yo en vez de negro prefiero utilizar rojo pasión que es más bonito y poco a poco se va convirtiendo en rosa, que lo aplico a tener una vida de color de rosa, pues eso que pronto todos tengamos una vida color de rosa, sin enfermedades y con mucha salud y amor, que sin esas dos cosas todo es imposible, pero con esas dos todo en este mundo es posible, todos esos sueños no realizados se pueden conseguir, así que vamos todos a por esos sueños en el 2015. Yo os deseo las mejores fiestas, muchas salud. Ayer le hacia bailar despacito a mi pequeña valiente un balls en la cocina, jejeje, me decía despacito y cuidado con la espalda, pero se reía y mucho, y esa sonrisa da vida y llena el cuerpo de energía, y eso le fastidia al bicho y ahi voy a estar yo cada día para fastidiarle y que no salga nunca más. FELICES FIESTAS, SALUD Y AMOR!!!!!

Hace 3 años

Ohhhhh Vanesa, como me alegro, que reconfortante leer noticias así, un abrazo desde Oviedo!

Hace 3 años

Hola Tristan, si la verdad es que si ánimo. He leido lo de tu marido y verás como todo va bien, seguir luchando que es importante y llorar también es bueno, aunque nos digan tienes que ser fuerte, es normal cuando se quiere con el alma. Un abrazo enorme.