Buenas noticias

Hace 7 años

Hoy como casi todos los miércoles hemos ido a consulta, pero teníamos una analítica especial solicitada por el neurólogo y como cada miércoles he ida preguntando si ya estaban los resultados, hoy si que los tenían y todo era normal todas las manchas son a consecuencia de la químio, la relajación que me ha entrado en ese momento ha sido mejor que cualquier calmante, esa sensación de relax que hacia tiempo que no tenia, dormir a pierna suelta ¿Qué es eso? Aunque seguiré con el miedo en el cuerpo hemos vencido una batalla, pero vamos a vencer esta GUERRA. Por eso a los que empiezan ahora los digo lo mismo esta Guerra es nuestra y no nos va a vencer el bichito por que nosotros somos mas fuertes.
Hace 7 años

Pero que bien!!!! Ya verás como lo vais a hacer frente a ese bichito malo. Me alegro un montón. Enhorabuena a toda la familia!!!

Hace 7 años

Si señor!!! Buenísimas noticias!!!!

Que alivio y que alegría, una batalla ganada mas para la gran victoria, mis felicitaciones, ahora a seguir luchando, pero con ánimos renovados.

SI SE PUEDE!!!

Hace 7 años

¡¡ Eso es, David, pasito a pasito !!

Tú eres ganador nato, esto te acerca a la victoria sobre el bichiinnnn.

PA LANTE

Hace 7 años

ahi esta !!!! animo que paso a paso ganamos esta cruzada a este bicho de mierda

Hace 7 años

Gracias por los ánimos

Hace 7 años

Que bien!!!enhorabuena q todo marche bien,animos y un saludo enorme

Hace 7 años

¡¡¡¡¡DÍ QUE SÍ, ASÍ ME GUSTA!!!!!, siempre digo que el bichejo este solo quiere vernos hundidos y lo que hay que hacer es enseñarle los dientes, no te rindas por nada del mundo, me alegra mucho que todo vaya bien , esas noticias son las que hacen que tod@s luchemos con mas ganas.LAS BATALLAS LAS GANAN LOS MAS VALIENTES Y LOS MAS LUCHADORES.

Hace 7 años

me alegro muchusimo por ti,,de verdad,,pero me gustaria preguntaros a todos,,algo sin ofender claro esta,,soy nueva,,y afectada,pero no entiendo porque no llamar a las cosas por su nombre..? con el trabajo que me ha costado a mi pronunciarlo con total naturalidad..espero me expliqueis..gracias de ante mano

Hace 7 años

Hola soy Emma la mama de David , el por que no llamar la cosas por su nombre es por que en mi caso lo veo como un insecto que hay que matarlo con insecticidas llamadas químio En el momento que me comunicaron que mi hijo tenia CANCER fue como si me atravesaran el corazón con una espada y todo fuera una pesadilla, en varios días todo se me vino abajo, pero después de decirme mi hijo que si el se iba a morir y le dije que NO que si era fuerte se iba a curar, lo vi como un bicho que había que matarlo y que no nos iba a vencer, que nosotros somos mas fuertes y mas inteligentes y que de una manera o otra le íbamos ganar esta batalla. Por eso no lo llamo Cáncer