BUENAS NOTICIAS

Hace 2 años

Hola a todos. He estado desconectada unos días, porque tocó sesión de quimio (ya van 5), y dejo que me cuiden en casa de mi madre.
Antes de leeros, quiero deciros a todos, los que me habéis escrito, los que solo leeis, a todos ... que los resultados de mi scanner han sido muy buenos.
Las palabras exactas del hematólogo fueron "si en Abril, cuando empezamos con esto, me hubieran preguntado como querría estar en octubre, sería así como estamos ahora. Aún queda camino por recorrer, pero todo va muy muy muy bien.
Así que aquí estoy compartiendo mi alegría con vosotros, como he compartido mis miedos (que seguro que no se han terminado), pero ya se va viendo la luz.
Gracias como siempre y ahora... voy a leeros.
Animo y un fuerte abrazo!!
Hace 2 años

Hola ACR, le alegró mucho de que todo vaya bien, seguro que te dará fuerzas. He vuelto a leer tus testimonios, y recordé lo mal que lo estabas pasando psicológicamente. Esperó que estas buenas noticias te ayuden a superar también esos miedos. A ponerte fuerte para poder disfrutar de tu familia de tu hermana, de tus amigos y sobre todo de tu hija. Un abrazo muy fuerte, y a disfrutar de la vida!!!!!!!!!

Hace 2 años

Hola, ACR13!!!

FELICIDADES por tan buenos resultados!!! Y GRACIAS por compartirlo con tod@s nosotr@s, porque aquí compartimos todo, alegrías, tristezas, dolor, miedo; ese miedo que siempre va a existir , pero de nosotr@s depende enfocarlo hacia la luz, por mucho que nos cueste, por mucho que no veamos nada, hay que pensar que, detrás de la noche, viene un nuevo día, que la ilusión nadie, ni nada nos la podrán quitar.

Un fuerte abrazo y a seguir así o mejor!

Hace 2 años

Hola ACR13!!

Enhorabuena!! por los resultados de tu scanner, son muy buenas noticias.

Debes seguir así y conseguirás tu meta tan deseada.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Felicidades!!!! Un gran paso que has dado en la lucha...y me gusta esa "luz al final del túnel". Me alegro de que téngas tan buenas noticias y que nos las hayas contado. Ya sabes, esto es como un matrimonio: para lo bueno y para lo malo, aquí estamos. Un gran abrazo!

Hace 2 años

Felicidades y gracias por compartirlo, estas buenas noticias transmiten alegría y esperanza.

Ya va quedando menos para llegar al final de ese túnel.

Disfruta de cada día, creo que es lo mejor que puedo desearte.

Un abrazo?

Hace 2 años

Hola amiga!!

No hay nada como la luz de un nuevo día ¿verdad? Me alegra tanto leerte así de positiva y es que va todo tan estupendamente bien!!. Felicidades campeona y un super abrazo

Hace 2 años

Muchísimas felicidades y sigue así de positiva y luchadora. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola ACR, enhorabuena por los resultados de ese escanner, porqué ya te queda menos para terminar y hay que pensar que ahora todo va a ser ir a mejor, que lo estás consiguiendo campeona. Te deseo que esa luz que ya empiezas a vislumbrar ilumine siempre tu camino y que no vuelva la oscuridad. Gracias por compartir con nosotros tan buenas noticias aunque ya sabes que aquí lo compartimos todo, así que aunque estés de bajón sigue entrando y compartiendo, sabes que es terapéutico. Un abrazo enorme para ti y todos los que te cuidan!.

Hace 2 años

Felicidades!!! Me alegro muchísimo de que vayas avanzando y que aunque quede camino por recorrer como te han dicho....vas por el correcto!!! Sigue fuerte y optimista y mucha, mucha fuerza!!

Un fuerte abrazo!

Hace 2 años

ENHORABUENA!! Es fantástico leer tan buenas noticias, la verdad que es un placer saber que todo va muy bien. A seguir con la actitud positiva, con mucho ánimo y sobre todo, que con el resultado médico tan maravilloso que te han dado, te ayude a seguir con la fuerza necesaria.

Un abrazo enorme y te mando todo el cariño.

Hace 2 años

Enhorabuena acr. Se puede! Claro que se puede! Déjate mimar a tope que te lo mereces y coge fuerzas para seguir. Un beso y me alegro por tus resultados