Buenas noticias

Hace 6 años

Hola familia, ¿cómo están? Parece que hoy me levanté con buen pie. Me llamaron ya del hospital y me operan de nuevo el lunes 16, ya sé a lo que me enfrentó así que tengo muchos ánimos y fuerza para afrontarlo. Puede que también me hagan la biopsia de la mancha en la nariz directamente y sino tendré que esperar a octubre.
Ánimos a todos y muchas gracias por ser el apoyo que nos falta a veces. Un saludo muy fuerte desde Tenerife!
Hace 6 años

Hola Del9 : Después de tus últimos comentarios, en que se te veía un poco alicaida, es una alegría verte con ese espíritu animoso y saber que ya tienes fecha para la operaciòn. Espero que todo salga bien y que esta vez sea la definitiva.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

ANIMO; ANIMO Y ANIMO. PA LANTE

Hace 6 años

Hola nerjeño, si la verdad que estoy bastante animada, sé a lo que me enfrento y no tengo miedo, si no es la definitiva bueno pues a seguir en la lucha pero tengo fuerzas para ganar lo que sea las veces que haga falta, tengo a mi ángel de la guardia a mi lado, como se dice. Muchas gracias yá os iré contando como salió todo.

Hace 6 años

Animo Delfi, a seguir en la lucha ! Yo también espero que esta vez sea la definitiva. Mucha suerte y sigue con la moral alta y buen humor. Gracias por no olvidarnos. conchi

Hace 6 años

Simplemente animos, muxos animos un saludo

Hace 6 años

Delfi, te deseo muchísima suerte el dia 16, y me parece excelente tu actitud de ánimo y fuerza para luchar.

Un beso y pa´lanteee.

Hace 6 años

mucha suerta para el 16!! Animoooo!!!

Hace 6 años

Muchas gracias a todos!! Esta vez será la definitiva. Un saludo a todos y a luchar con todo!!!

Hace 6 años

Me alegro de verte así de optimista , ademas ese día todo te va a salir muy bien porque es el día e la Virgen del Carmen , y ella te va ayudar a que todo salga mas que perfecto. Ya nos contaras, y que sepas que estaras llenas de enrgías porque todo el foro estaremos contigo. SUERTE GUAPA