BUENAS NOTICIAS???

Hace 4 años

Hola, mi madre hoy ha ido a la oncóloga después de que el otro día no pudieran ponerla el tratamiento porque tenía una infección y se ahogaba (yo creo que además estaba muy nerviosa). Según parece hoy estaba mejor y se lo van a poner. Tal y como me dijo la doctora el problema era que no le pudieran poner el tratamineto, así que son buenas noticias???. La tienen que adelantar el TAC porque cree que el tumor ha debido de crecer. Seguimos pa´lanteeee.
Hace 4 años

Claro que son buenas noticias y como bien dices PALANTEEEEE

Hace 4 años

Por mínimos que sean los avances, son avances y hay que mirarlo con esperanza. Ya se sabe que en estos tratamientos parece que avanzamos dos pasos y de repente, retrocedemos uno, pero lo importante es seguir caminando. Sí le han podido poner el tratamiento, es una buena noticia porque cuando la tratan, están restándole fuerzas al bicho, así que a seguir así y con el convencimiento de que se le puede vencer. Un besazo.

Hace 4 años

Carmen, desde luego que son buenas noticias, tu madre se encuentra mejor y le ponen tratamiento. En nuestros casos, el poder seguir luchando es buena noticia. Un fuerte abrazo y espero que el TAC salga mejor de lo que dicen.