Buenas noticias

Hace 2 años

Holaa amigos,hoy estado con la onco de radio y hay buenas noticias,la prueba del PET,se ve la reducción de células cancerígenas,síntomas de la enfermedad han desaparecido,me van hacer dos Tac ,según los resultados ,podría no hacer falta radioterapia,si no es así son 18sesiones ,con una radiación leve.
Yo me hago a la idea que me lo van a dar y así no hay desilusiones.
Me siento en parte mal por dar buenas noticias.
Deseo con toda mi alma que haya mas noticias positivas,cuando hay malas noticias no puedo terminar de leerlas,me superan.
Hacen sentirme mal.
Un abrazo de corazón.
Hace 2 años

Hola Jomaro72, me alegro mucho de tus buenas noticias y te felicito también!, pero una cosita, no te sientas mal por darnos noticias favorables para ti, ojala fueran muchas como la tuya en este foro, sería señal de que la enfermedad va desapareciendo para siempre.

Un abrazo y Pa´lante.

Hace 2 años

Hola , te escribo para decirte que no te sientas mal al contrario nos ayudas con esas buenas noticias dándonos esperanza también a nosotros, En este foro se comparte todo lo bueno y lo malo. Dicho esto ENHORABUENA!!!!!!

Espero que todo siga así de bien.

Hace 2 años

Al contrario, hay que dar las buenas noticias para animarnos todos.

Me alegro de corazón que puedas darlas y que sigan siendo buenas

Un abrazo

Hace 2 años

Hola

Ni se te ocurra dejar de dar buenas noticias!!!!!Es lo que da esperanza a mucha gente.

Me alegro de que te vaya tan bien y ojala salgan bn los resultados y aqui acabe todo pero el q te tengan que dar la radio no es mala noticia solo que durara un poco mas el tratamiento y ademas si son leves ni te vas a enterar.

Un saludo

Hace 2 años

Hola, todos queremos buenas noticias, pero estamos aquí para lo bueno y para lo malo. Disfruta de tus buenas noticias. Un abrazo

Hace 2 años

Jomaro hombre, que lo que más nos gusta aquí es una buena noticia. Así que de sentirte culpable "ná de ná", encantaditos estamos nosotros de leerte!

Tu gran noticia es que vas venciendo, porque si es necesario dar radio pues se da jomaro, que las armas son para utilizarlas cuando son necesarias. Así que si decidiesen darte un tratamiento más largo, pues no pasa nada, porque el objetivo es vencer al cancer.

Un enorme abrazo y me alegro muuuuucho!!

Hace 2 años

Hola. Qué buenas noticias!! es maravilloso leer comentarios positivos. No te sientas mal por tu buena suerte, es fenomenal para todos ver que se puede.

Un beso y a celebrarlo!!

Hace 2 años

Hola José... yo te digo lo mismo, sigue contándonos buenas noticias que las necesitamos!!! me alegro un montón que estés teniendo buenos resultados, que sé que has tenido una espera más bien larga, pero ha merecido la pena todo el esfuerzo de la quimio y la misma espera. Nos sigues contando, de acuerdo? un abrazo enorme y felicidades otra vez!

Hace 2 años

Hola Jose! Me alegro mucho que todo vaya bien. No te sientas mal por darnos buenas noticias a mí personalmente me ayuda mucho leerlas y me has arrancado una sonrisa, pienso que por suerte al final siempre sale el sol. Gracias de verdad. Un abrazo!!!

Hace 2 años

Hola Jomaro, enhorabuena por esas buenas noticias, me alegro un montón y como yo, el resto de compañeros, así que no dejes de contarnos las buenas nuevas... se necesitan muchísimo por aquí. El triunfo de cada uno de los que entramos aquí es el triunfo de todos, el triunfo de la vida y la esperanza de muchos, de manera que Gracias por hacernos partícipes de esas estupendas noticias. Un abrazo

Hace 2 años

Holaa amigos,muchísimas gracias,valeeee OS iré informando,me alegra mucho todo vuestro apoyo,

Mucha fuerza,y animo ..

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Enhorabuena, Jose!!!!

A ver si con la rehabilitación con masaje linfático el dolor va desapareciendo o al menos lo mitiga.

Un abrazo y a seguir como siempre!!

Hace 2 años

Felicidades!!!!. Me alegro mucho!!. Los daños colaterales son un peaje, pero seguro que con masajes mejoras mucho. Un abrazo

Hace 2 años

Muchisimas gracias,esto me emociona,ahora estoy con lagrimas de felicidad.deseo de todo corazon ver muchas noticias buenas.

Podriamos crear un grupo de whsapps.

Que os parece?

Hace 2 años

Bien Jose!!! La rehabilitación seguro te ayuda y el cuerpo es sabio y se adapta a las goteras que nos trae la vida, lo importante es que estás bien.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Qué bueno Jomaro que todo haya ido bien.

Seguramente tu hermosa perrita te acompañará con su cariño hasta que termines de restablecerte del todo.

Felicitaciones !

Hace 2 años

Qué alegría José! !! Cuánto me alegro!!! Enhorabuena campeón, a seguir bien??seguro q los masajes te ayudan, a mí los del brazo me vinieron genial, no se me ha hecho linfedema ni siquiera con la radio! A mí no me importaría lo del grupo de washap.Echo muchísimo de menos a compañeras como Paloma, estoy muy preocupada por ella?vuestros comentarios me ayudaron mucho a lo largo de este año horribilis???

Hace 2 años

Por finnnnn!!! Qué ganas tenía de leer este testimonio, José!!!!! Enhorabuena de corazón, es una alegría inmensa, no me extraña que te sientas euforico. Ahora a recuperar te, que ha sido duro, ya verás como pronto te encuentras mucho mejor. Disfruta la vida!!!

Hace 2 años

Mary,Laura,solar,alecoco,muchisimas gracias de corazon,la pierna me duele mucho,no os comente que en la misma pierna tengo una bolsitis en la cadera,me tiene la pierna machacao,tengo el traumatologo prioritario,pero no me han llamado para darme la cita.

No quiero ir a urgencias,me voy a tirar varias horas,estoy muy cansado de medicos.

Soy muy bruto,aguanto mucho.jajajaja.

Bueno,chicas.cuidaros mucho,

Besines..

Hace 2 años

Bueno , como me gusta leer estas noticias, me alegro un montón Jose, ahora a mitigar el dolor..

Un abrazo y seguir a por todas

Hace 2 años

Felicidades!!! Ya sé que llego tarde pero me pone tan contenta tu noticia!!! Es como aire fresco!!! Mucho ánimo!!!!