buenas noticias

Hace 4 años

Hola a tod@s, hace un tiempo que no os escribo pero me acuerdo mucho de vosotr@s y os leo casi a diario.
Ayer fuimos con mi madre para preparar la cirujia y para los resultado de la RNM, y los resultado fueron muy buenos, nos dijo que el tumor se habia reducido mas de un 75% y que ahora media menos de 1 cm., tambien nos dijo que como habia reducido tanto que ya no era necesario hacer una mastectonia, simplemente van a quitar la zona afectada, tambien nos dijo que lo de dar radioterapia o no eso lo hablarian en el comite. Hoy ya hemos ido a hacerse el preoperatorio y espero que todo salga como hasta ahora.
Muchas gracias a tod@s por haberme escuchado y seguir haciendolo, sabeis que os acompaño en vuestra lucha y que poco a poco vamos avanzando para dar guerra al bichejo este que esta por todos los lados.
Mucho animo a tod@s y mucha FUERZA.
Hace 4 años

Hola Paula!!! Me alegro mucho de esas buenas noticias. Ya nos mantienes informad@s de cuando la operan. Un besote

Hace 4 años

Me alegro mucho!!! Me da esperanzas escuchar este caso. Mi mujer (43 años) tiene un bulto grande en la mama derecha y la radióloga dice que la quimioterapia le ayudará a reducirlo. Ella teme que la extirpen la mama, pues es lo que le han comentado, pero también han dicho que la quimio ayudará a reducir el bulto y a lo mejor, tenemos suerte y se le reduce tanto que no es necesaria la mastectomía ¿Es esto habitual? Me alegro muchísimo en cualquier caso por la noticia de tu madre..!!

Hace 4 años

Pues qué bien, las buenas noticias nos dan fuerza a tod@s. Avisa cuando la operan para que hagamos una piña de energía positiva?

Hace 4 años

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, os mantendre informados de la operacion, mucha fuerza y palante.....