BUENAS NOTICIAS!!!

Hace 2 años

Buenas chicos/as,
Aqui estoy otra vez despues de un tiempecito... la última vez que escribi sobre mi madre la doctora nos dijo que estaba la cosa que parecía que la enfermedad queria dar la cara porque los analisis estaban un pelin alterados y el tac parecia confirmar un poco de movimiento...
Pues bien, este viernes tuvimos cita con la oncologa otra vez con todas las pruebas (tac, analisis..), mi madre y yo estabamos bastante "cagadas" con perdón de la palabra...pero las buenas noticias fueron que el analisis ha vuelto a la normalidad y el tac no muestra ningun sintoma de avance, que sigue igual que el anterior sin ningun cambio, la doctora y nosotras nos pusimos muy contentas...asi que de momento sigue con su pastillita hormonal..Si que nos dijo que en algun momento dejaria de actuar esta pastilla, pero que todavia hay muchos tratamientos por probar.
Asi que fue un subidón para todos y esperemos que siguamos asi por mucho tiempo. La verdad es que si me llegan ha decir en 07/2013 cuando nos dieron la terrible noticia "cancer de mama con metastasis pulmon y huesos" que hoy estaria perfectamente no me lo hubiese creido..
Por otra parte mi hermano sigue también estupendo...asi que mi unico deseo para el 2016 es que nos quedemos como estamos que no es poco.
Y de todo corazón deseo lo mismo para todos los luchadores y familiares, os leo siempre..
UN ABRAZO ENORME A TODOS!!!
Hace 2 años

qué alegría más grandeeeee!!!! Menudo notición, no me extraña vuestra reacción. Va a ser una alegría muy grande para quien te lea y esté de bajón, porque es una estupendísima noticia. Me alegro de verdad. Un abrazo para toda la familia!

Hace 2 años

lauri!

Pero que pedazo de notición!!!! es estupendo y es que como dice nuestro amigo Nebur "no importa como se empieza sino como acaba" y por ahora va muy, pero que muy bien.

Un fuerte abrazo para tí, para tu madre y para tu hermano

Hace 2 años

Pero cómo me alegra escuchar estas palabras!!!! ? Tu madre es una auténtica luchadora! Y está dejando al bicho KO! A celebrarlo como se debe, campeonas!

Hace 2 años

Que bien!! muy buenas noticias. Pues ahora a disfrutar ....Un Abrazo muy fuerte para tu madre y para ti. A ver si seguimos así con estas noticias tan estupendas.

Alguien sabe algo de LAVITA??

Hace 2 años

lauribdn!!!! Enhorabuena, si vosotras estáis contentas, nosotr@s también!!!

Que todo siga así igual de bien.

Y con tu permiso, y ya que asturlena pregunta por Lavita, a ver si entra y nos cuenta, porque yo ayer sí que la leí comentar a varios testimonios, esperemos que todo vaya bien.

Laaaviiiiiitaaaaa!!!!!

Un abrazo lleno de cariño a las dos!!

Hace 2 años

Hola lauribdn,

Enhorabuena!! son unas noticias estupendas.

Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.

Feliz año, besitos y abrazos para las dos.

Hace 2 años

Enhorabuena!!. Me alegro mucho. Un beso para ti y para tu madre!!

Hace 2 años

Hola lauri, pero que dia de buenas noticias!!!! Enhorabuena, me alegro muchísimo

Un beso grande para toda la familia

Hace 2 años

Fantástica noticia!!! Que gusto leer cosas tan positivas, enhorabuena a toda la familia y mucha fuerza y cariño para seguir tan bien. Un abrazo

Hace 2 años

Hola,

Vaya alegría!!. Felicidades!!. Es un testimonio muy positivo y muy alentador para todos. A disfrutar!!. Y que se cumpla tu deseo y OS quedéis como estáis en 2016. Un abrazo

Hace 2 años

Qué buenas noticias¡¡¡este relato es una buena muestra de que las estadísticas no existen y de que en el cáncer no hay nada escrito, ni existen moldes ni patrones. Quedaos con lo que os han dicho y no penséis en que si la pastilla puede dejar de hacer efecto, no es el momento ahora, ahora a celebrar esto¡¡¡si deja de hacer efecto, entonces a luchar de nuevo, pero los oncólogos os dirán de qué manera. No pensemos más allá de hoy, ok? un fuerte abrazo para tu madre y también para ti y mi más sincera enhorabuena.

odra cielo, ahora escribo un post para todos y así sabéis todo. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Enhorabuena Laura, me alegro muchísimo de tan buenas noticias!! Para todos nosotros es un subidón leer testimonios como éste y no sabes cuanto me has animado a mi personalmente, leer que se puede con las metástasis supone un alivio tan grande... Gracias, guapa, gracias de corazón y que, efectivamente, el 2016 acabe para vosotros como ha empezado, o mejor si cabe. Un abrazo

Hace 2 años

Que buena noticia Laura, a por todas mi niña y a disfutar de cada pasito conseguido.Un abrazo.