BUENAS NOTICIAS!!

Hace 3 años

Buenas otra vez,
A mi madre hoy le han dado los resultados del tac y todo está perfecto, prácticamente no se aprecia nada en el tac y está respondiendo muy bien al tratamiento hormonal, la oncologa dice en que confía que le seguirá funcionando muy bien este tratamiento.
Así, que hasta dentro de 3 meses con nuevo tac y gammafia,, esperemos que todo siga igual de bien.
Gracias por todo,
Saludos...
Hace 4 años

Bien!!!!! Me alegro mucho y estas pruebas hay que verlas en positivo, son confirmaciones de garantía.

Un abrazo para las dos y a disfrutar de la vida?

Hace 4 años

Muchas Gracias, pues si que razón tienes hay que disfrutar del momento y de la vida....

Hace 4 años

Fenomenal Laura!!!! esas noticias sí que suponen un subidón, verdad? Pues ahora a relajarse y a disfrutar que es lo que toca. Gracias por informarnos. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

BUENISÍSIMASSSS NOTICIAS Laura!!!!!!!!!! Se me alegra el corazón cuando leo testimonios de mujeres que tienen lo mismo que mi madre y va saliendo todo perfecto. A ella también le dijo eso su oncóloga hace ya un tiempo que este tratamiento seguramente le iba a funcionar muy bien. El día 26 le dan los resultados del TAC y la gammagrafía. Ella se encuentra muy bien, últimamente la veo cada vez mejor, dice que se cansa mucho menos y el dolor también le ha bajado :))))) así que, la preocupación por los resultados de las pruebas es menor!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir estas agradables noticias y ya os contaré los resultados, que estoy seguro al 100% que serán buenos!! MUCHÍSIMA FUERZA Y PA' LANTEE!!!

Hace 4 años

Me alegro mucho Laura. Da subidón leer noticias así!. Un besazo y mucha fuerza

Hace 4 años

Muchas gracias a todos/as!! de verdad... Andres_8, ya nos contarás como ha idolo de tu mami, pero como tu dices seguro que bien..no hay nada como verlas mejorar para poder pensar que todo saldrá bien.

Besos y ánimos a todos/as..

Hace 4 años

¡Magníficas noticias! me alegro mucho. Ya verás como pasito a pasito tu mamá va ganándole el pulso a la enfermedad.

Un abrazo.

Hace 3 años

Enhorabuena!!! Primer paso dado y con buena nota. Ahora a esperar los resultados y el tratamiento si lo hay pero con la tranquilidad de lo que han dicho los médicos.

Efectivamente son trabas que nos ponen pero como a todo, hay que sacarle su parte positiva, la vida da muchos sustos así que no hay que desperdiciarla.

Un abrazo especial a tu hermano y otro para toda la familia. No dejes de contarnos cómo sigue todo

Hace 3 años

Hola lauribdn,

Me alegro mucho! Un bache más en el camino, que sin duda: podrá, y podréis superar. ¡Sobran palabras para celebar una noticia así!

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nebur.

Hace 3 años

Felicidades Lauribdn por tan estupendas noticias!! ya sabes que no esperábamos menos de ese campeón... Todo ha ido muy bien y lo han cogido muy a tiempo así que a seguir adelante con lo que os manden para acabar con la enfermedad de raíz y para siempre. Un abrazo para vosotros.

Hace 3 años

Hola Lauribdn!!

Enhorabuena por la operación!! otra batalla conseguida, ahora a seguir las pautas médicas y ya verás como todo irá estupendamente.

Os deseo lo mejor del mundo a toda la familia, mucha energía positiva y fuerza.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Felicidades, a disfrutar!!!!

Hace 3 años

Hola Lauribdn, qué alegria hija, de verdad que es una buenísima noticia.

Ya verás como tu hermano se recupera muy bien, porque está muy localizado.

Me alegro mucho, mucho.

Un besito.

Mª Dolores

Hace 3 años

Hola, lauribn!!! Buenas noticias siempre alegran a tod@s!!!

Y bien dices que "son trabas que nos va poniendo el camino, hay personas que por desgracia tienen muchas más, pero no nos queda otra que ir intentando esquivarlas y tirar hacia adelante:

NADIE ni NADA NOS PUEDE QUITAR LA ILUSIÓN DE SEGUIR.

Hace 3 años

Lauribdn me alegro mucho que la operación haya salido bien. Un gran paso ya superado. Ahora a recuperarse de la operación y esperar resultados para tratamiento o no. Ya nos cuentas. Un abrazo y ánimo!!!