Buenas noticias

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Analar
Analar

Miembro desde hace

2 años 3 meses
Hola a todos, ¿cómo estáis?
Os escribo para deciros que estamos muy contentos porque ayer las pruebas de mi padre salieron bien. Como sabéis, a mi padre le detectaron hace 20 días un tumor en el colon de bastante tamaño y estábamos esperando los resultados de un escanner para saber el verdadero alcance de la enfermedad. La doctora ayer nos dijo que estaba todo bien: que tenemos lo que tenemos, pero que no se ven afectados ni los ganglios ni ningún otro órgano. Nos dijo que, después de la operación, igual no tenía que pasar ni por la quimio; pero, vamos, eso es ahora lo que menos importa. Si hay que pasar por ella, se pasa...
En conclusión, que parece que está la cosa localizada y que tenemos un pronóstico alentador. Si la operación no trae circunstancias inesperadas (hasta que no operan, no saben exactamente qué es lo que hay), tenemos que estar contentos.
Mi madre, por su parte, está bien, recuperándose muy bien. (Ella está operada hace una semana de un tumor en el pecho). Ya le han quitado el drenaje y va volviendo poquito a poquito a su vida normal... Ella sí que es más candidata a la quimio porque sí había ganglios afectados (nos lo dirán en una semana); pero, como yo digo, en el "pack vacacional" éste que nos ha tocado, eso es lo mínimo que nos puede pasar...
Hemos pasado un mes y medio bastante duro, pero aun así, nos sentimos afortunados por ir viendo poco a poco la luz... Nos queda mucha lucha por delante (casi ni acabamos de empezar), pero el ánimo está bastante mejor que al principio.
He querido escribir, primero, porque sabía que os ibais a alegrar y, segundo, porque sé por experiencia, que estas noticias nos ayudan a todos a ver que hay posibilidad de lucha, que las cosas pueden cambiar a mejor, que en esta puñetera enfermedad, la cuestión "no está en cómo empieza, sino en cómo acaba" -éstas son palabras textuales de este foro, que he leído tantas veces y que, ahora cobran todo, todo su valor-...
Mucho ánimo y muchas gracias a todos... Seguimos juntos en esta batalla...
Un besico bien fuerte a todos!
Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Analar!!!!

Pero es fantastico!!!, maravilloso!!!! que buenas noticias amiga. Dale un super abrazo a tu padre de mi parte y si tiene que pasar por quimio, pues se pasa, pero la enfermedad está localizada, bravo!

Y dale otro abrazo a tu madre que poco a poco se va recuperando, transmítela que no tenga miedo de la quimio, es un tratamiento un poco durillo pero el fin va a ser curarse y ella lo va a conseguir, los dos lo van a conseguir!

Feliz dia del padre y gracias por tus maravillosas palabras hacia mí, lo del club de fans me ha gustado?

Analar un besico muy, muy, muy grande amiga y ya sabes P'ALANTE

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 6 meses

Hola Analar!

Me alegro mucho de vuestras noticias, ahora tu madre se irá recuperando día a día. Y tu padre después de la intervención ya quedará "limpio".

Y tu que llevas el peso de toda la familia, también debes cuidarte para poder ayudar a tus queridos padres.

Mis mejores deseos para toda la familia.

Besitos y un fuerte abrazo.

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user Analar
Analar

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Gracias a ambas...

Lo del club de fans lo digo en serio... Es una manera gráfica de expresar lo que realmente pienso. Por si alguno no lo ha leído, es algo que le he escrito a Paloma en su último testimonio. Le digo (y seguro que muchos están de acuerdo conmigo) que los auténticos luchadores que estáis aquí sois los que merecéis clubs de fans multitudinarios y no los cantantes o futbolistass...

La sociedad no está muy cuerda...

Los que nos dais enseñanzas de vida, de lucha, de seguir hacia delante, de dar cariño a los demás, a pesar de tener vuestros sufrimientos personales... Ésos sois los que tenemos que admirar y no otros.

Y por eso os seguimos tan de cerca, porque os merecéis que os pasen sólo cosas buenas después de estos diagnósticos tan duros. Lo digo realmente en serio: me quito el sombrero con vosotros. Estáis hechos de pasta especial: Paloma, May, Lavita, Bellaluna, lunera... Es lo que realmente pienso y lo que, estoy segura, pensamos todos los que estamos por aquí.

Muchos besicos...

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola,

Noticias muy buenas. Todo se va encauzando, al principio todo se ve muy negro, y es normal porque dos noticias así son muy duras, pero ya estáis en el camino. Te deseo mucha suerte en los resultados, ya nos irás contando. Un abrazo

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user FRASOAL
FRASOAL

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Analar sí que sin buenas noticias , vaya notición , pinta muy bien , cruzaremos los dedos para que no le tengan que dar químio ni nada y sí hay que darla por prevenir , pues bienvenida sea. Espero que tu madre este animada , al menos ya se lo ha quitado de encima con la operación , y la químio forma parte de la segunda parte que va a superar con nota. Este tipo de noticias son toda una alegría. Un abrazo muy fuerte , ya nos vas contando.

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Analar, seguimos juntos, claro que sí.

Me alegra que estéis bien, poco a poco y sin prisas, lo conseguiremos, y mi lema, nadie ni nada nos podrá quitar la ilusión de seguir, los ánimos para luchar y la fuerza para luchar, y menos este diagnóstico :-)

Ya nos irás diciendo cómo siguen tus papis, un fortísimo abrazo!!!

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Analar ¡cuánto me alegro! de tus buenas noticias.Pero también me alegro de ver tu positivísmo después del primer impacto ¡y no es para menos! porque las noticias no pueden ser más esperanzadoras. Un fuerte abrazo para tí y para tus papis.

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Analar, qué estupendísima noticia!!! Cuantas emociones en poco tiempo! Me alegro en el alma de que la cosa marche bien, aunque sea el principio. Muchísimo ánimo, que se puede vencer!! Un gran abrazo

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Hola analar querida...por lo que cuentas de tu padre y teniendo en cuenta que me acaban de diagnosticar a mí también un cáncer de colon y estoy en la recuperación de la operación, tiene buena pinta el diagnóstico que os han dado...efectivamente a mi también me dijeron que si no hay ganglios linfáticos afectados, en muy pocas ocasiones se da quimio, a no ser que el paciente tenga otro cáncer o sea una recaída...yo tengo ganglios afectados y yo voy directa a la quimio, pero tal vez tu padre se libre de ella, ya que el cáncer está localizado y seguramente se quede en fase 0, 1 o incluso 2 y en esas fases, no suelen poner quimio...en cualquier modo, si tuvieran que ponérsela, sería preventiva y seguramente oral y muy flojita...síguenos informando cuando sepas más cosas. Un abrazo para él, para tu madre y para ti. Lavita.

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Analar que buenas noticias!!!, me alegro muchísimo, mucho animo y fuerza, y un abrazo muy grande para tus padres.

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Miembro desde hace

2 años 3 meses

Hola Analar! menuda montaña rusa han sido las últimas semanas! pero enhorabuena porque dentro del escenario negativo os ha salido el mejor resultado! así que ahora a luchar con todas vuestras fuerzas y una buena escoba para quitar a los bichos del medio y pa' fuera! mucho ánimo y energía positiva!

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Gracias Analar, qué verdad es eso que dices que estas noticias nos animan a todos. A mi desde luego que me encanta oir testimonios positivos porque nos hacen tener esperanza.

Te deseo lo mejor para ti y tus padres, parece que lo de tu padre tiene muy buena pinta y tu madre ya va mejor, pues de mometno no puedes pedir mucho más.

Un beso y ánimo que esto es muy duro para todos, para ellos sobre todo, pero también para ti es un palazo.

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola Analar, es una noticia maravillosa!! Es genial, vas a ver como después de la operación tu padre queda libre de todo bicho y quedará en un mal sueño. Y respecto a tu madre, seguro que irá igual de bien. La quimio a cada persona le sienta de una manera diferente, mi padre solía decir que no hay enfermedades, sino enfermos porque ante un igual diagnóstico, no todos lo pasan de igual manera. Os mando mucho ánimo y toda la fuerza.

Un abrazo grande para todos y a por ello!!!

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user magonte
magonte

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola Analar, muy buenas noticias, ya verás como poco a poco vamos consiguiendo vencer al bicho. Un fuerte abrazo. Maite

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Hola analar, queria agradecerte tu comentario hacia mí en mi post. Perdoname por no haberme acordado de mandarte un besico directo, pero somos tantos que me olvidé de muchos. Pasa una feliz Semana Santa amiga y dale un besico muy grande a tu padre.

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Hola Analar...gracias por tus palabras en mi post. ¿cómo siguen tus padres? un abrazo para los tres. Lavita.

Re:Buenas noticias
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Hola analar querida...gracias por responderme a mi post...ahora abriré uno nuevo, para informaros de las novedades, nada buenas por cierto...¿cómo sigue tu madre?. Deseo de todo corazón que la operación de tu padre del día 7 vaya bien. Rezo por tus padres. Un abrazo. Lavita.