Buenas noticias

Hace 2 años

Los resultados de las pruebas de Javi, hoy han sido estupendos. «bicho» parado, no ha crecido nada en los tres últimos meses. Le vamos ganando la batalla. Nos ha dicho la oncologa q nueva remisión dentro de 3 meses mas. Dice q sus nódulos son ttan pequeños ahora q dar de nuevo quimio seria como «matar moscas a cañonazos» q si en un futuro hay q darle tratamiento si q hay para su tipo de tumor. Del primario de colon y la metastasis peritoneal ni rastro. Estamos muy contentos. Ahora a esperar q el día 5 mi colonoscopia no de malos resultados. Mucho animo a los q en estos momentos lo estáis pasando mal. Seguiremos luchando. Siempre p,lanteeee. Un abrazo. Maite
Hace 2 años

Hola Maite.

Cuánto me alegro. Qué buenas noticias.

Un beso muy fuerte y a celebrarlo.

Hace 2 años

Hola Maite. Me alegro mucho de esos resultados. Ahora a celebrarlo. Un abraxo

Hace 2 años

Hola Maite, hola Javi,

Jo, pero que contenta estoy, que estupenda noticia es fantastico!!!!! Espero que tus resultados sean igual de huau!!!!!!!!!!!!! Un beso para los dos

Hace 2 años

Estupendo! qué alegría leer ésto. Enhorabuena.

Hace 2 años

Maite, Javi, que buenas noticias, es estupendo y la racha va a seguir contigo Maite, ya nos lo contarás. Que necesarias son las buenas nuevas, como se agradecen y como levantan el ánimo. Venga chicos, a celebrarlo y a disfrutar de esos meses sin quimio. Un abrazo para ambos!!

Hace 2 años

Felicidades, Maite!!!! Un abrazo para Javi, y a seguir así, estupendamente requetebien!!!! Ya verás que también tus resultados tienen que estar también bien, si es que sois incansables!!!

Un abrazo, pareja!!

Hace 2 años

Querida Maite...Qué buenas noticias¡¡¡¡cuánto me alegro por Javi y también por ti...pues eso, ahora tres meses para descansar, para coger fuerzas y para disfrutar de la vida...Con respecto a tu colonoscopia...esperemos que todo vaya bien y no tengas nada...pero si fuese lo contrario...me darás la mano, porque iremos juntas a luchar. Un abrazo para ti y para Javi y enhorabuena una vez más. Lavita.

Hace 2 años

Muchas gracias por compartir nuestra alegria familia. Todos somos uno. Y ahora a seguir uniendo nuestras fuerzas y nuestro animo para seguur luchando. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola a los dos, pues nada excelentes noticias para él y como estáis con el ánimo subido y la positividad mata al bicho, seguro que tú también tendrás buenas noticias cuando te toque. Me alegro mucho por los dos, ahora a celebrarlo, un abrazo!

Hace 2 años

Hola Maite!!

Enhorabuena, debéis celebrarlo!!

Muchas gracias por compartirlo con tod@s.

Besitos y un fuerte abrazo para los dos.

Hace 2 años

Buenos días Maite!! FELICIDADES!! Fantásticas noticias, a celebrarlo por todo lo alto, pequeños grandes momentos que nos dan tanta felicidad.

Un beso grande!!

Hace 2 años

Hola Maite, fantásticas noticias!!!! Me alegro muchísimo

Un beso enorme y a celebrar por todo lo alto, y por favor no te olvides contarnos como te va el dia 5 que deseo con todo mi corazón que sigan siendo buenas noticias, ya veras como si

Hace 2 años

¡Cuánto me alegro, Maite!... ¡Qué bien!

Es estupendo poder leer cosas como éstas... A celebrarlo y a disfrutarlo mucho.

Un abrazo bien fuerte para ti y los tuyos...

Hace 2 años

MAITE!! esperaba tu testimonio pero hasta hoy no he podido entrar! ya sabes que siempre tu marido y mi madre van de la manita en las fechas de las revisiones jeje y por lo que veo también van de la mano en mantener los ganglios a raya!! claro que si!! una nueva tregua para relajarse, disfrutar y seguir adelante!! ahora sí please, informanos de tus pruebas, estaremos pendientes. un abrazo!!

Hace 2 años

Maite, enhorabuena. Qué alegría leer estas noticias. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Maite...gracias por tus palabras en mi post. ¿Cómo está Javi? ¿Y tú?. Un abrazo fuerte. Lavita.

Hace 2 años

Hola magonte,

Fantástico!!! Buenísimas noticias, disfrutalas, hoy el aire te tiene que saber "mas limpio" seguro.

Un abrazo para los dos, campeones

Hace 2 años

Buenísimas noticias. Se hicieron esperar pero ahora toca disfrutar.

Felicidades y enhorabuena

Hace 2 años

Hola Magonte!!

Enhorabuena!! Me alegro mucho de tus estupendos resultados.

Ahora ya puedes estar tranquila.

Besitos y abrazos para los dos.

Hace 2 años

Hola Maite, que alegría. A disfrutar a tope. Un abrazo

Hace 2 años

Qué noticias tan estupendas!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien... Un besazo!!

Hace 2 años

Magonte, excelentes noticias! que siga todo así de bien. Un abrazo!!

Hace 2 años

Maite, tocaya, me alegro muchísimo de esos resultados, por fin puedes relajarte y olvidarte durante un tiempo de sustos y disgustos. A cuidarse siempre y a disfrutar, guapa. Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Enhorabuena. Nunca dejes el control del colon, la simple prueba de sangre en heces nos puede salvar la vida. Me alegro en el alma!!

Hace 2 años

OLE OLE OLE!! que alegría maite!! estaba seguraaaaaaaaaaaaaaaa (que fácil decirlo desde fuera JA!) me alegro muchísimo!! ahora a relajarte, disfrutar de tus pequeñajos y seguir compartiendo muchísimas cosas buenas con tu marido porque para él eres su pilar.