Buenas noticias

Hace 2 años

Buenas tardes familia...
Hoy le han dado los resultados del TAC que mi madre se hizo despues de la tercera sesion de quimio y de los multiples ganglios que tenia afectados solo le queda uno que mide 1.5 mm, osea que en boca de su medica, esta practicamente limpia!
Dios que momentazo, que lagrimas, que alegria inmensa...
Nos ha dicho que el tac es casi perfecto, ya que la mancha del pulmon tambien ha desaparecido! Y que el ganglio que queda seguro que desaparece tambien con la quimio, que por ahora se va a dar las tres que le quedan porque dice su medica que mejor prevenir que curar y que razon tiene!
La analitica perfecta tambien y le ha dado la enhorabuena por la evolucion tan magnifica que ha tenido, asi que familia, hoy estamos contentos, siempre con precaucion, pero contentos.
Espero que mi testimonio os de animos a todos los que ahora mismo estais pasandolo mal o veis las cosas negras, pero que recordar que se puede, hoy mas que nunca se puede!!!
Besos, achuchones y abrazos a todos.
Hace 2 años

Hola María, bueno qué excelentes noticias!!!! me alegro tanto también de que la mancha del pulmón haya quedado en nada!! y totalmente de acuerdo con tu doctora, merece la pena pasar un poquito más de inconveniencia y quedarse más que limpia, brillante! un abrazo!

Hace 2 años

MariaCasti!!!! Qué buenísimas noticias, qué alegría más grande para tod@s, y claro que se puede, la victoria de un@ también es de tod@s.

Un fortísimo abrazo!!!

Hace 2 años

Hola, Me alegro muchísimo con tus noticias, para nosotros tambien es un rayo de esperanza. Un fuerte abrazo. Maite

Hace 2 años

María, enhorabuena por esas noticias tan buenas. Os deseo que todo siga saliendo tan bien como ahora.Un fuerte abrazo para las dos.

Hace 2 años

Felicidades y disfruten del momento

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Muchísimas felicidades, que noticia más estupenda, y que inyección de energía para tu madre y para toda la familia. Disfrutadlo!! un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Maria, felicidades!!. Me alegro mucho. Ahora a dar esas sesiones que le quedan a recuperarse y a disfrutar del verano. Un abrazo

Hace 2 años

Qué notición!!!!

María qué bien!!! Me alegro un montón campeonas!!!

Un beso inmenso amigas

Hace 2 años

Fantásticas noticias María, cuanto me alegro, es algo maravilloso. Disfrutar a tope y a terminar con el tratamiento.

Un abrazo

Hace 2 años

Toma ya! Qué subidón! Me alegro infinito! ????

Hace 2 años

Enhorabuena a la familia!! Esto sí que es el premio gordo y en pleno verano!! A disfrutar de esta noticia tan estupendísima. Un abrazo