Buenas noticias!

Hace 6 años

Hola a todos!!!Hace bastante que no escribo pero os leo casi a diario,me alegro,me pongo triste,levanto el ánimo....y todo eso con vuestros testimonios!
Hoy estoy especialmente contenta,después de 6 meses conviviendo con el cáncer de pulmón,hemos recibido buenas noticias,hace 2 meses el tumor había reducido casi a la mitad su tamaño y ahora la enfermedad se ha estabilizado!el bichejo no ha logrado invadir nada más gracias a la quimio.Nos han dicho que a partir de ahora va a empezar con Tacerva,la verdad es que con la quimio lo ha pasado muy mal,espero que le vaya bien y que esta enfermedad nos de una tregua!!!
Un abrazo para todos.
Hace 6 años

Ay cuanto me alegro!!! Es muuuuyyyy buena señal!!! La verdad es que hace tiempo que te queria escribir pero no m atrevia...cuando he visto tu testimonio me ha dado un vuelco el corazon!!!

Yo llevo con tarceva 11 meses y es una maravilla!!! La ultima revision me la hicieron hace 3 meses y en 20 dias me toca chequeo, ayer me hice un tac despues de 11 meses!!! Trabajo y hago vida "normal"!!!

Ya sabes donde estoy si tienes alguna duda. Ay que alegria me acabas de dar!!!

Un besazo guapa y pa lanteeeeeeee

Hace 6 años

Es muy buena noticia, como te dice Lauri, ella tambien tiene el mismo problema, y con la Tarceva lo tiene

controlado.

Mi caso tambien es igual, pero yo llevo 18 meses con Tarceva y tambien estoy estupendamente.

Que siga esa mejoria y la lucha contra el bicho, que al final se le vence PA LANTE

Hace 6 años

Ainsssss Lauri muchíííísimas gracias!!!!espero que siga bien y que con este tratamiento pueda disfrutar de la vida como es debido,que ya toca,han sido meses muuuy duros!

Espero que dentro de 20 días las noticias seas inmejorables,ya me contarás...un beso muy grande y mil gracias por tu apoyo!!!

Jesusnp,por ti fue por quien conocí Tacerva y vi ese rayo de luz cuando estaba sumida en una profunda oscuridad,espero y deseo que a mi padre le vaya tan bien como a ti!!!

Hace 6 años

que bien como me alegro,eso son buenisimas noticias ojala pronto yo pueda contar lo mismo de mi papa y esk cada vez hay mas adelantos un beso muy grande

Hace 6 años

Qué maravilla! Estáis todos genial! Me alegro muchísimo por todos vosotros.

Menalus, claro que tendréis una tregua y esperemos que muy larga.

Besos

Hace 6 años

Me alegro mucho de las buenas noticias y espero que el nuevo tratamiento sea tan efetivo como lo ha sido para Lauri y para Jesús.

Un beso

Hace 6 años

Me alegro mucho que la lucha y el sufrimiento pasados hayan servido para que hoy puedas darnos esta buena noticia.

Espero que con la Tarceva, la cosa vaya entrando en una senda menos accidentada, que os permita llegar a la ansiada meta. ANIMO QUE YA FALTA MENOS.

PA´LANTE

Hace 6 años

me alegro por ti. Un abrazo, guapa

Hace 6 años

Qué buenas noticias menalus, me alegro un montón. Espero que ahora todo vaya mucho mejor. Un beso. Ana

Hace 6 años

Menalus, en primer lugar quiero decirte que me encanta la cita de tu perfil, al leer tus comentarios me recuerdas a mis hijos , principalmente a mi hija que cuando empezamos a luchar contra este "terrorista" tenía 19 años, lo pasó realmente mal.Pero nunca tiró la toalla y te puedo decir que casi llevó ella sóla el peso, somos muy pocos de familia y su hermano estaba en Madrid, nosotros en A Coruña.No se rendió además de acompañarnos en nuestra lucha acabó su carrera,aprobó las oposiciones, es profesora.Yo creo que su esfuerzo fue mayor para darnos una alegría.Por eso no pierdas tus ilusiones lucha y serás una alegría para tu padre, no te rindas.Cada dificultad con la que tropezamos nos dá la posibilidad de encontrar recursos que nos hacen conocer nuesta fuerza.Un besiño y que Dios te acompañe en esta lucha.