Buenas noticias

Hace 5 años

Hola a todas.
Este viernes tuve visita con mi oncologo y parece que despues de dos sesiones de quimio la cosa va por buen camino, me dijo que ha reducido de tamaño , las plaquetas me han disminuido y las defensas lo llevo bien, lunes tercera sesión de quimio y esperar que siga reduciendo y poder hacer la cirugia conservadora, no todo tiene que ser malas noticias.
Esto da animos para seguir soportando la quimio que la verdad es que me deja muy cansada, pero a parte de eso y de problemas para comer no puedo quejarme, la estoy llevando bastante bien.
Quiero dar animos a todas las que estan pasando por lo mismo, que vean que aunque es un proceso complicado se puede salir adelante con fuerzas y energias.
Un saludo para todos/as y seguir pa lante como cada dia.
Hace 5 años

Pues, enhorabuena por esos resultados, y PA´LANTE.

Muchas gracias por compartirlos y por esa inyección de ánimo que estas buenas noticias siempre suponen para quienes puedan estar de bajón.

Lo dicho enhorabuena y PA´LANTE.

Hace 5 años

FELICIDADES!!!!! estas noticias son las que nos obligan a ser positivos y a pensar que podemos ganarle la batalla a este bicho...UN ABRAZO ENOOOOOORME!!!!!!

Hace 5 años

¡¡¡¡Claro que esto se puede superar!!!, a la prueba está que esta que te escribe hace 10 años tuvo un cáncer de mama, del cual salí victoriosa y a Dios gracias y mis revisiones me encuentro estupendamente y con calidad de vida.Cierto es que mientras estás en tratamiento lo pasas canutas, pero si desechas el miedo y te muestras positiva, ello te ayuda para subir escalones. ADELANTE SIEMPRE Y ANIMOS

Hace 5 años

Me alegro muchísimo, un abrazo

Hace 5 años

Una actitud positiva es la mejor medicina, tu cuerpo estará más fuerte y ganarás todas batallas que se vayan presentado.

Fuerza y todo el animo del mundo.