Buenas noticias!

Hace 6 años

Hola a todos!!! os escribo para poder compartir con vosotros la alegría que siento en estos momentos. A mi abuelo, tras 4 ciclos de quimio, le han hecho un TAC para ver como va el asunto. El martes nos dijeron que había disminuido y mejorado notablemente!!! que alegría más grande! el pobrecillo y mi abuela se pusieron a llorar de la alegría! Ya se y soy consciente de que esto puede empeorar en cualquier momento, pq nos pusieron las cosas un poco negras, pero lo importante es el presente, y esta semana es de alegría, de ilusión, de esperanza y de no se cuantas miles de cosas más podría decir! Vaya regalo de reyes, tardío, pero llegó! :D
Quería escribir esto para que la gente no se desanime y que sepa que aunque las quimios hacen pasar a los enfermos por cosillas que no son nada agradables, funciona, merece la pena y que solo por estos momentos de tanta alegría merece la pena seguir luchando con tantas ganas de vivir! Mucho ánimo a tod@s y a por él!!!!
Hace 6 años

Me alegro muchísimo, Nuria. Disfrutad de estos buenos momentos. Efectivamente, hay que saber aprovechar cada buena noticia y cada instante de esperanza. Esta es una de las cosas que aprendemos con esta enfermedad, a vivir a tope cada día y valorar las pequeñas cosas.

Seguid con el mismo ánimo y da muchos mimos a tus abuelos.

Mucha suerte! Un beso. Conchi

Hace 6 años

Nuria....fijáte de pintarlo tan negro, ahora resulta que en el último TAC, se aprecia una mejoria notable, ¡ cómo cambian las cosas!!!!. Evidentemente a esta enfermedad no se le puede dar la espalda y hay que seguir fuertes y con los tratamientos, porque en un descuido salta la liebre, por eso ahora disfrutad de esta buena noticia que os dá un poco de paz y asi toda la familia descansais un poquito : Muchos abrazos: Aurora

Hace 6 años

Muchas gracias! Lleváis toda la razón, hay que vivir el presente y disfrutarlo a tope. Si tienen que venir cosas malas, ya vendrán, pero por ahora a disfrutar de nuestros compeones y compeonas!

Hace 6 años

Nuria me alegro que el bicho se este encogiendo es muy buena señal, de los tratamientos, los efectos

son muy frecuentes, pero verlos como males necesarios pero menores, porque gracias a ellos el bicho

esta arrugandose y esa es muy buena señal, que siga asi y PA LANTE

Hace 6 años

Hola Nuria : Enhorabuena por esos resultados y muchas gracias por tu valioso testimonio. Como dices hay que celebrar cada victoria, pero también hay que ser muy conscientes de que la guerra sigue. Así que esto hay que tomarlo como inyección de moral y para encarar con fuerza la siguiente batalla hasta la derrota final del bicho.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

me alegro nuria....como bien dices, esta semana es de alegría, y en esote has de centrar, ir viviendo las cosas y disfrutando de ellas a medida que van llegando, y cuando no sean tan buenas, el ánimo alto y espíritu de lucha y superación,

un beso grande guapa.

Hace 6 años

¡¡Que bien Nuria!! me alegro un montón. Por supuesto que la quimio funciona y si no que se lo pregunten a todos los que están en tratamiento y han mejorado notablemente o han acabado con el bichejo.

Muchos besos