BUENAS NOTICIAS

Hace 3 años

Hola familia. Llevo tiempo sin escribir, pero hoy quiero compartir con vosotras/os una buena noticia. En alguna ocasión he comentado que el cáncer llegó a nuestras vidas en febrero de 2011, cuando mi suegra fue operada de urgencia de una obstrucción intestinal provocada por un tumor, cáncer de colon. Tras una larga recuperación después de la operación, recibió 12 sesiones de quimio que las sobrellevó siempre con una sonrisa, sin pedir ayuda para nada y pidiendo q la dejásemos a las niñas con ella, q eran su medicina. Ayer tuvimos los resultados de su última revisión, y sigue limpia y además le van a quitar ya el porta cath, el riesgo de recaída se ha reducido significativamente, y ya se lo quitan. Quería contarlo, no sólo porque estamos felices, también porque sé que estas noticias ayudan y animan mucho a las personas que están pasando por situaciones similares. Un besazo.
Hace 3 años

Hola, Noe!!!!

Muchísimas GRACIAS por compartir tan buenas noticias, por acordarte de personas que pueden estar en situaciones similares, porque leer testimonios esperanzadores es un alegrón enorme.

Un beso muy, pero que muy fuerte FAMILIA!!!

Hace 3 años

Felicidades y Enhorabuena!! Fantástico, otro ejemplo de que SI SE PUEDE!! Disfrutar toda la familia, os lo merecéis. Un abrazo inmenso. ?

Hace 3 años

Un hermoso regalo de Navidad adelantado! Gracias por este estupendo testimonio y disfrutad a tope! Un abrazo

Hace 3 años

Hola,

Felicidades!!, otra noticia alegre!!!. Eso ayudará a mucha gente, muchos se van, pero cada vez más se quedan. Disfrutar a tope, un abrazo

Hace 3 años

Hola Noe!!

Gracias por acordarte de nosotros. Si, se puede. Un beso enorme familia

Hace 3 años

Hola Noe, enhorabuena!!!!!! Gracias por compartir, una vez mas, afortunadamente SI SE PUEDE. Ahora a disfrutar.

Un abrazo grande

Hace 3 años

Hola¡¡¡Enhorabuena por estas buenas noticias. Son fantásticas. Ahora a pensar en otra cosa, hasta la próxima revisión. Un fuerte abrazo para toda la familia. Lavita.

Hace 3 años

Un millón de enhorabuenas. Es una gran esperanza paratodos nosotros. Siempre P' alsnte

Hace 3 años

Hola sama!

pues sí, estas noticias ayudan a tener más esperanza y coger aún más fuerza para seguir adelante!

Muchas gracias por compartir tus novedades. Un abrazo!

Hace 3 años

GRACIAS SAMA por compartir este testimonio!! es un gran rayo de esperanza para muchos!! en el caso de mi padre ocurrió algo similar cáncer de colon en 2011, en su caso sin quimio, y a fecha de hoy está la mar de bien. Gracias guapa a seguir disfrutando de tu suegra y ella de vosotros y sus nietas preciosas!!

Hace 3 años

Noemí, cariño, que alegría tan grande!! Se te echaba de menos por aquí y en cuanto he visto tu testimonio me ha dado un vuelco el corazón pero de alegría. Ya sabes lo importante que es para todos los que formamos esta familia, recibir noticias positivas, nos eleva a los cielos y nos anima el alma, y eso si que es medicina de lo más efectiva, por eso te doy las gracias. Ahora a celebrar y a pasar unas Navidades de lo más estupendas!! Un abrazo para vuestra Guerrera y otro grandote grandote para ti, corazón.

Hace 3 años

Gracias por vuestras respuestas y espero que para alguien este testimonio haya sido un chute de energía. ???????

Hace 3 años

Hola mi niña, nos alegramos siempre de tan buena nueva, un abrazo a seguir ene se camino.