BUENAS NOTICIAS??????

Hace 4 años

Hola familia.
Quiero contaros que es lo que nos dijeron ayer jueves en la revisión. Teníamos que recoger resultados de TAC y RM. En lo que llevábamos de ensayo, aún no le habían hecho RM, aunque si TAC cerebral. Nos enteramos que en la anterior revisión no nos habían dado toda la información, nos hablaron de estabilidad con leve mejoría de lesiones hepáticas, pero no nos dijeron que el tumor principal casi había desaparecido, que solo quedaba una pequeña lesión que los radiólogos ni habían medido, mientras que antes hablaban de masa. Por esta parte, bien, además, esta vez había estabilidad, así que en principio, contentas. Pero (siempre hay un pero) nos dijeron que en la RM habían visto algo pequeño que no tenían muy claro lo que era. Yo comenté que anteriormente, cuando estábamos con Crizotinib, le habían hecho otra RM, y habían visto una lesión que creían que era un hamartoma. Lo apuntaron para tenerlo en cuenta en la próxima RM (en cuatro semanas). Tanto el médico como el resto del equipo dijeron que todo estaba fenomenal, que no había motivo para preocuparse. Así que pedí las pruebas que nos mandaron, y nos fuimos. Ya en el coche, leo detenídamente el informe y veo que, en relación con lo que han visto en el cerebro, dicen que dado sus antecedentes, lo consideran metástasis. Me quedé un poco preocupada, y cuando llegué a casa de mis padres, comparé el informe actual, con lo que pusieron los radiólogos sobre el hamartoma, y no me quedó claro si se trataba de lo mismo, de hecho yo diría que son dos cosas distintas. Así que otra vez a comerme la cabeza....
Con las próximas pruebas saldremos de dudas, mientras tanto, intentaré hacer caso a cuando dijeron que todo estaba fenomenal y no dar más vueltas al asunto, aunque, como bien sabéis, no es fácil.
Un abrazo, mucha fuerza.
Hace 4 años

Sama, si tanto en tumor principal como las lesiones hepáticas han disminuido es un notición que creo recordar no habéis tenido hasta ahora. Por primera vez te leo hablar de una reducción clara del tumor y de las metástasis. Si hay algo más pero es pequeño de momento no le daría demasiada importancia, sólo asegurarse de que las cosas se estén haciendo bien y los médicos sepan lo que hacer al respecto.

Hace 4 años

Mi niña!!! Son muy buenas noticias, quedate con eso. Ahora disfrutar de estas cuatro semanas!!! Y cuando volvais preguntad todas las dudas.

Un besazo. Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEE

Hace 4 años

Sama, si os han dicho que nos os preocupeis, será verdad. Quedate con lo bueno, que el tumor ha reducido.

Hace 4 años

Sama, yo estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros. Pienso que es una noticias positiva y que abre la puerta a la esperanza... Lo más importante es que parecen tenerlo todo controlado de momento y eso tranquiliza mucho. Confía en que todo va a seguir mejorando. Un abrazo, corazón.