Buenas Noticias.

Hace 3 años

Hola familia.
El pasado día 18 de Junio operaron a mi cuñado del colon, según palabras textuales de los médicos, fue un éxito.
La operación duró 3 horas y media, le hicieron biopsia del hígado, ya que tenia metástasis hepáticas y los resultados dijeron que el hígado está sano y realiza sus funciones. Le han extirpado 25 cm de intestino, no lleva bolsa de heces y las metástasis hepáticas estaban resecas, así que se las han podido extraer todas y le han dicho que está limpio. Después de casi una semana, hoy a recibido el alta, ya está en casa, aunque dolorido por la operación. No ha tenido fiebre ni nada, así que todo perfecto. El médico le ha dicho que la semana que viene tiene que pedir hora con el oncólogo para ver si le da alguna sesión de químio pero de prevención.
Estoy feliz, pero me cuesta escribirlo sabiendo que hay tanta gente aquí que lo está pasando mal. Solo deseo que ojalá algún día se encontrara la cura a esta maldita enfermedad. Desde que estoy aquí con vosotros me he dado cuenta de la cantidad de gente que por desgracia sufre esta enfermedad y ya no solo el enfermo, si no, la familia. Me he hecho socia de la AECC, mi sueldo no es muy alto y no puedo dar mucho pero sé que cada vez que pago mi cuota es un pasito más hacia el estudio de la enfermedad.
Bueno ya no me enrollo más. Gracias y seguiré escribiendo como va todo. Un abrazo fuerte a todos.
Hace 3 años

Hola, Srta_Piaf!!!!

Qué alegría también, al saber que tu cuñado está limpio, tu hermana debe estar súper contenta, después de lo mal que lo veía.

Me alegro, muchísimo, y siéntete el doble de feliz al compartirlo con tod@s nosotr@s, porque yo creo que si tu cuñado lo ha conseguido, es esperanza para l@s que piensan que no hay solución, o que en estos momentos lo estén pasando mal.

Un fuerte abrazo, familia, y que siga todo estupendamente bien o mejor si es posible!!!!

Hace 3 años

Filo bien alto, estás feliz, y eso nos hace felices a todos incluso los que no están pasando muy bien porque somos una familia y la felicidad se comparte y estimula.

Que todo siga así de bien. Un abrazo para tu cuñado y un besote para ti?

Hace 3 años

¡Pero qué alegría más grande! Te puedo asegurar que aquí todos sentimos las buenas noticias un poco nuestras, igual que todos sufrimos un poco por esta gran familia virtual cuando las cosas van mal. Me alegra saber que hay luchadores que vencen a la enfermedad, siempre pienso que los que se han quedado por el camino les echan una mano desde algún lugar desconocido. Mi enhorabuena a la familia, de corazón.

Hace 3 años

Enhorabuena para toda la familia!!

Y muchas gracias por compartir estas noticias con todo@s nosotros, son esperanzadoras para los demás.

Yo también soy socia de la aecc, aunque sea poco aportamos nuestro granito de arena.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Muchísimas gracias por hacerte socia de la aecc. Cada aportación es muy importante, cada aportación suma, cada grano de arena hace una playa. Gracias por tu generosidad.

Hace 3 años

Enhorabuena campeones. Esto es una prueba de que se puede luchar contra esto, y además salir victoriosos

Me alegro mucho! Y espero que mucha gente también pueda recibir noticias así de buenas

un abrazote

Hace 3 años

Muchísimas gracias a todos!! Un abrazo grande a todos y mucho ánimo.

Hace 3 años

Mi más enhora buena Piaf. Me alegro muchísimo de los buenos resultados que habéis obtenido. A seguir así. Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

¿Recuerdas cuando te dije lo bien que os iba? El cáncer se puede vencer..... Espero y deseo que el vuestro sea otro más de los casos que conozco que sí se han librado de un fase 4 de colon.

Hace 3 años

Gracias fran_bcn ;)

Hace 3 años

Piaf enhorabuena!!!! que buenas noticias, me alegro mucho. Que subidón da leer buenas noticias!!!. Un abrazo

Hace 3 años

Enhorabuena!! son buenas noticias!! y eso hace que el resto nos animemos .Un abrazo muy fuerte y a seguir y que todo vaya muy bien!!

Un abrazo fuerte!

Hace 3 años

me alegro muchísimo!!! agradecemos mucho tu testimonio!! una prueba más de que por difícil que pinten las cosas, se puede!! un abrazo y a disfrutar del día a día que es lo que cuenta!!

Hace 3 años

Me alegro muchísimo de la gran noticia!