BUENAS NOTICIAS

Hace 7 años

AFORTUNADAMENTE todas las pruebas de la revisión salieron perfectas así que en parte ya puedo estar tranquila hasta dentro de otros 6 meses.
Digo en parte porque en la densitometría aparece un principo de osteoporosis y el oncólogo ha decidido que me hagan otra análitica y que le lleve un papel de mi odontólogo de que tengo mis empastes etc en regla porque quiere aplicarme un tratamiento que dura 3 años y son dos inyecciones/año para la osteoporosis. Inyecciones que tengo que pagar yo y valen un dineral. Pero ese no es el tema yo voy a comentárselo a mi médico de cabecera y me haré los análisis pero... antes me tendrá no solo que explicar sino convencer el oncólogo de que los beneficios del tratamiento son mayores que los efectos secundarios. etc, etc. Os prometo que el otro día me quedé en blanco y eso que iba con mi hija pero yo necesito pensar sin tensiones para ver las cosas claras. Esto lo sabré a primeros de octubre que es cuando vuelvo de nuevo al oncólogo. Y ya de paso me mandó a la ginecóloga así que ahora entendereis el porque de la tranquilidad relativa.
También quiero aprovechar para deciros que muchas gracias por vuestros mensajes a los que escribis y a tod@s por estar aquí.
Bss
Hace 8 años

Hola¡tranquila,nosotros estamos enseñadas a vivir el dia a dia creo que tu lo sabes mejor que yo por que llevas mas tiempo con esto,yo ahora que e terminado el tratamiento estoy cagada de miedo por lo que pueda salir pero que ago?pues intento disfrutar de los pocos momentos buenos de la vida.Un besote y mucha fe.

Hace 8 años

Hola anita, me alegro un montón, dentro de todo lo malo que se pasa, de vez en cuando te dan una medio alegría...y lo de pagar tu ese tratamiento....es tremendo, la seguridad social deja mucho que desear, a mi madre le está pasando lo mismo, antes fueron 12000 euros y ahora 18000 y el dinero se agota....

Te mando un beso y sigue luchando

Hace 8 años

Silvia, yo no voy por la seguridad social sino por un seguro medico sanitario. Y claro cubre practicamente todo pero ya digo practicamente porque estas inyecciones no, si te ponen una prótesis por ejemplo en la rodilla también la prótesis la tienes que pagar etc. pero que es lo que tú dices el dinero sino eres multimillonario tardas mucho en juntarlo y muy poco en gastarlo.

Bss.

Hace 8 años

¡Me alegro por las buenas noticias! no dejes que los demás temillas empañen esta felicidad. Lo del dinero... siempre hay soluciones, creo que lo mas importante es seguir luchando y no perder la fe. De nuevo: felicidades. Besos.

Hace 7 años

ANIIII, cariño, me alegro de las nuevas y bonitas noticias, yo hace tres años que me pongo el tratamiento que te han mandado para los huesos, ES MAGNIFICO, NO DEJES DE PONERTELO, y no tiene ningun efecto secundario, a mi siempre me lo ham mandado por Sanitas, pero este año no lo cubre, así que lo tendre que pagar, pero aun que valiera mas que La Corte de Faraón , lo pagaba con gusto, no tiene efectos secundarios , y recuperas masa osea y el hueso se te endurece, a mi me ponen Zometa, y precisamente el día 15 de Septiembre tengo número para ponermela. Vale guapa que te vas a poner hecha una mulilla. Las niñas han estado aquí con los maridos el día 17 y lo pasamos fenomenal,BESOS , Y ADELANTE SIN MIEDO QUE TU ERES UNA CAMPEONA

Hace 7 años

Que sepas guapísima que te leí y sabia de tus buenos resultados pero la verdad no he tenido practicmante ni un minutito para sentarme a escribir, bueno lo hago ahora que más vale tarde que nunca...Que esa buena noticia me llena mi alma de alegría.. Y como te dice Carmen ese "pero" sólo va a quedar en eso, te pondrán tu tratamiento y para adelante como una campeona.... Mujeres como tú son dignas de mi admiración... Mil besos

Hace 7 años

Hola anita! yo creo que no hace falta decirte nadamás, pues tu te lo dices todo ya. Sabes perfectamente lo que tienes que hacer y eso es esperar los resultados de las nuevas pruebas sin más; aún así sabemos de la pequeña angustia que se siente al esperar nuevos resultados; pero al igual que tú tod@s esperamos que sea un análisis de descarte para afianzar que la enfermedad está totalmente controlada. para cualquier otra cosa ya sabes que estamos aquí. un beso muy fuerte guapa.