buenas Noticias, cáncer de pulmon

Hace 2 años

HolaAAA!! Vengo a comparTIR con todos vosotros/as las buenas noticias del ultimo TAC control que le han hecho a mi madre. Todo continua igual, no hay evidencia de progresión neoplasica!! Llevamos cuatro largos e intensos años peleando por salir adelante con un cáncer de pulmon con multiples metástasis cerebrales y me gustaría transmitir esperanza a familias que se encuentren en situación similar. Un abrazo para todos!
Hace 3 años

Enhorabuena!! felicidades!!!Un abrazo muy fuerte y a seguir así!!Animo!!!

Hace 3 años

¡Nos alegramos mucho! Un abrazo

Hace 3 años

Gracias Laila por compartir tan buenas noticias!!! Felicidades y que continúe todo paradito o mejor aún, que desaparezcan para el próximo TAC. Un abrazo!!

Hace 3 años

Primero y principal enhorabuena y después agradecerte que lo compartas aquí porque es un soplo de esperanza para mucha gente.

Un abrazo?

Hace 3 años

Muy bien Laila. Me lleváis ventaja. Yo voy por los dos años y medio. Desde ayer estoy descifrando el descubrimiento sobre algunos cánceres de pulmón y melanomas que se pueden tratar con un nuevo medicamento en el que han participado entre otros el Clínic donde controlan el mío. El resultado es casi equivalente a la cura definitiva. Así que estamos de enhorabuena. Viviremos unos años más si nuestro bicho entra en el nuevo medicamento. Al menos nos acercamos a los que viven y vivíamos pensando que moriremos un día pero muy lejano porque nunca pensamos, como es normal, que nos cogerá un coche, ni un Yihadista ni nada parecido. Moriremos a los 120 años rodeados de nietos y biznietos sin dolor y con la sonrisa en los labios.

Hace 3 años

Me alegro un montón, laila!!!!

Ojalá!!! Que siga igual de bien o mejor!!!!

Otra buenísima noticia!! Que contra este diagnóstico se puede seguir, seguir y siempre seguir, aunque por el camino nos vayamos encontrando con bache siempre nos levantaremos con más FUERZA para seguir, y las huellas de esa LUCHA nos recordarán que hemos luchado y seguimos luchando.

Un fuerte abrazo!!!

Hace 3 años

Buenas tardes, Laila, como me alegra leer eso,un abrazo enorme y a disfrutar!! Y Donino te seguire a ver que medicamento es ese! ;-) cada pasito es importante en esta enfermedad, me alegra tambien un monton leerte. Un abeazo a todos! !!

Hace 3 años

Felicidades!!, estos testimonios hacen mucha falta para animar a los enfermos y familiares. A disfrutar!!

Hace 3 años

Laila enhorabuena!!!! Me alegro mucho. Gracias por compartir con nosotros esta buena noticia. Sera de gran ayuda para los que estan en lucha. Besos

Hace 3 años

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios, son chutes cargaditos de energía y positividad! Gracias y animooooo para todos!

Hace 3 años

Enhorabuena!!!!! una muy buena noticia! a seguir luchando. un abrazo fuerte

Hace 2 años

Hola laila! Me gustaría ponerme en contacto contigo Xk mi padre le pasa algo parecido y creo k saber más sobre el caso de tu madre le daría mucha esperanza Xk el está muy decaído ,te dejo mi email Patricia.musica.93@gmail.com ojalá k podamos hablar. Un abrazo muy fuerte!