Buenas noticias otra vez para mi mami

Hace 5 años

Hoy hemos ido al oncólogo otra vez, nos tenían que dar los resultados de las analíticas de mi madre, para empezar la quimio y sorpresa le van a dar una quimio más floja debido a que ha tenido unos resultados espectaculares con sus dos cirugías, limpita de la metástasis cerebral y mitad de pulmón fuera con resultados negativos en márgenes y ganglios.
Así que después de todos los nervios que se pasan el día antes, estamos llenos de felicidad mi familia y yo, y en especial ella, hoy se le notaba con más energía, tiene miedo de la quimio, pero vamos a estar los 3 hay agarrándole la mano y cuidándole como solo ella se merece. Te queremos tanto mamá, todo va a salir bien. ANIQUILAREMOS AL BICHO!!! Os mando toda mi energía positiva a todos que hoy tengo a raudales, muchos abrazos y ánimos para seguir adelante. Gracias a todos por estar ahí, me ayudáis mucho Lauri te echo de menos, Lual felicidades, Fran felicidades leí ayer todo tu testimonio, sam0811, laila1986, Carmen tu positivismo, me gustaría nombraros a todos hoy pero algunos se me olvidarán, gracias a los que se me olvidan porque cada testimonio me da algo, y otra triunfo para el papá de Miriam que ya no está entre nosotros, pero es otra estrella que brilla, a que si Lauri?
Hace 5 años

Enhorabuena

Hace 5 años

Gracias José, me olvide de ti, para ti también va dedicado nuestro progreso y tu familia.

Hace 5 años

Biennnnn me alegro muchísimo de que todo vaya sobre ruedas!!!! Un fuerte abrazo y a disfrutar del notición!!

Hace 5 años

Gracias Laila1986, estamos ganando poco a poco todas las batallas, sigo tu caso muy de cerca.

Hace 5 años

Hola Vanessa. ¡¡¡Genial que todo esté saliendo bien!!! Me alegro mucho de que las noticias sean buenas, igual hoy hasta nos hemos cruzado, yo he ido hoy a las 12:15h a la segunda planta pues tenía resultados de un tac craneal donde todo ha salido bien, por las quimios, yo os puedo decir en mi caso han sido 6 de las fuertes y lo único cansancio durante una semana, pasado un día o día y medio tras la administración de la quimio, ponerse cremita en la piel como mínimo una vez al día para que no se reseque y cuidar la sequedad de la boca y garganta para no quedarse afónico, enjuagues con bicarbonato suelen ir muy bien para mantener la humedad en la zona durante los 10 días tras la administración de las quimio, por supuesto beber mucha agua para hidratar y elliminar los residuos en los riñones, etc.....en fin.... cuidarla bien y mimarla un poco tras la quimio, que aunque parezca estar bien las fuerzas le fallarán, tras la semanita mala, que aproveche y haga sus paseos diários para no perder forma física.... en fin.... Un fuerte abrazo, estamos en contacto.

Hace 5 años

Muchísimas gracias por tus consejos Fran los aplicare. Yo no he ido han ido a pulmonar pero a las 14.30h. Veo que te llevan en vall d'hebron a ver si un día coincidimos y te doy un abrazo para transmitirte toda la energía positiva que pueda. Eres todo un campeón ayer me leí tus testimonios todos, y cada vez estas mejor y más animado. Ya se que tu pronóstico como el de mi madre era malo al principio, pero con pequeñas batallas ganadas conseguiremos matar a este bicho todos. Espero conocerte un día si coincidimos por el hospital. Un fuerte abrazo Fran.

Hace 5 años

Enhorabuena!!!!. Cuánto me alegra leer este tipo de noticias. Ánimo a esos valientes!!!!. Besos

Hace 5 años

Cuanto me alegro Vanesa, las buenas noticias se van dando, estoy contenta por ti, por tu madre y portu familia, a seguir luchando, que poco a poco iremos saliendo de esta, estoy segura, Fran me alegro que el TAC haya salido tan bien, un besazo a todos los que estáis en esta lucha.

Hace 5 años

Felicidades Vanessa, que bueno recibir esas buenas noticias. Me alegro por vosotros, pero he de decir que a mi me vienen especialmente bien, llevo unos cuantos días muy bajita de ánimo, casi como al principio, y necesito leer noticias buenas relacionadas con esta enfermedad, aunque los casos sean muy diferentes, aunque ni de lejos pueda pensar en algo parecido, leer recuperaciones de casos que en principio pintaban mal, me ayuda, me alivia un poco. Disfrutar mucho, y preocuparos lo justo por la quimio, mima mucho a tu mami, y terminar de dar una buena parada al puñetero bicho. Un abrazo fuerte.

Por cierto Fran, felicidades por tu resultado del TAC craneal.

Hace 5 años

Hola luna, Lual, muchas gracias a las dos. Felicidades Fran que se me olvido en mi otro comentario, que cabeza!!! Y sam0811 tú me necesitas más, se lo que es estar de bajón, vamos todos lo sabemos y muy bien, yo hasta que no ha ido al oncólogo, tenía hasta como ansiedad, así que se por lo que estas pasando, todo va a ir saliendo poco a poco, no te preocupes, sal un ratito con amigos, pareja o con quien mejor te sientas y despéjate, luego estarás muchísimo mejor y darás más energía a tu madre, me gustaría estar a tu lado para darte un abrazo y también pasarte todo mi energía positiva de hoy, que la necesitas mucho por lo que veo. Os mando a todos un besazo enorme.

Hace 5 años

Muchisimas felicidades por los resultados es increible, veras como todo sale bién. vamos a mejor con esta enfermedad, ojalá tu mami siga mejorando que seguro que así será, esto nos anima a todos, yo también espero resultados de una resonancia, haber si tengo la misma suerte que tu madre y Fran un besazo para todos y

ÀNIMO!!!!!!!!!

Hace 5 años

Hola Asgoa, ya verás como todo sale bien mañana, se que vas a por tus resultados, estoy segura de que no tendrás nada en tu bazo, así que ánimo y fuerza para esta tarde y noche, que como ya sabemos antes del examen, siempre tenemos nervios, como cuando ibamos al cole. Tendrás un 10 en el resultado de tu examen. Te mando fuerzas y ánimos que hoy es cuando más las necesitas. Un fuerte abrazo asgoa.