Buenas noticias a pesar de lo q ahi

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user wom24
wom24

Miembro desde hace

5 años 9 meses
Bueno despues de estos dias de espera el jueves me llamo el medico y me dijo q ya habian visto todo las pruebas de mi padre y q el tumor parece estar localizado , tienen q hacerle una nueva prueba en cadiz una ecoendoscopia y cuando este el resultado de esta ya decidiran el tratamiento , por lo menos esto nos a aliviado muchisimo ya q sabemos q dentro de lo malo no estamos en lo peor , ahora mas q nunca se q mi padre podra curarse o por lo menos eso quiero pensar yo . Estoy muy feliz se q tenemos q pasar por muchas situaciones dificiles pero ahora quiero vivir el presente y a dios dira despues . Gracias a todos ya os ire contando q tal todo .
Re:Buenas noticias a pesar de lo q ahi
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola wom24 : me alegro de que ya tengais claro el diagnóstico y que este sea mejor de lo que esperábais.

Es muy importante que el tumor esté localizado, ya que, así, probablemente podrá ser abordado con cirugía, bien con radio o quimio previa ( neoadyuvante, como dicen los oncólogos ) para reducirlo dependiendo de su tamaño, y tal vez con radio o quimio posterior ( coadyuvante ) para evitar en el futuro posibles metástasis.

Eliminada la principal incertidumbre, ahora queda, que tras esa prueba pendiente le pauten un tratamiento. Y estando concienciada para pasar momentos duros, pues normalmente los tratamientos suelen llevarlo aparejado, probablemente, al final, os resultará también menos duro de lo que pensabais.

Así que, a seguir así con ese espiritu positivo y de lucha. Y si alguna vez decaen vuestras fuerzas, aquí estaremos para empujar hacia arriba.

Animo y PA´LANTE

Re:Buenas noticias a pesar de lo q ahi
Hace 5 años
Profile picture for user Iaras
Iaras

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Como me alegro de que estén así las cosas!!!!!! ahora a esperar la última prueba y después a plantarle cara al bicho, que seguro que lo superais y con nota. Ya sabes que si los ánimos decaen aquí estamos para levantarlos al igual que mi email ;) un besin muy muy grande y PA'LANTEEEEEE

Re:Buenas noticias a pesar de lo q ahi
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Ya ves dentro de lo malo, siempre hay un poco de esperanza, parece que el diagnostico está dentro del "se puede salir adelante", ahora influiran un poco los tratamientos, pero seguro que luchará para plantarle cara a lo que le hechen, dadle mucho cariñito y muchos animos , y cuando decaiga aquí estamos para ayudarle a levantarse y sino le mandamos a nuestra Peleona que empuje fuerte para darle fuerzas. UN ABRAZO Y SUERTE

Re:Buenas noticias a pesar de lo q ahi
Hace 5 años
Profile picture for user eljose320
eljose320

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Bueno al menos ya sabemos que tendremos una oportunidad para luchar y cuando se lucha se puede ganar. Ya sé que no hay nada garantizado, ni la victoria ni la derrota. Al menos, ahora el tiempo corre a nuestro favor, cada día que aguantamos es un paso más hacia otra solución mejor, hacia nuevos medicamentos y tratamientos. ¡Y qué bien sientan las buenas noticias, que nos devuelven esa ilusión que necesitamos!

Un abrazo y PALANTE!