buenas noticias pero preocupada

Hace 7 años

Hola
Primero decir que se agradece mucho los animos y el apoyo recibidos.
El lunes llame para ver si mis resultados estaban, y me dijeron que sí...tal y como soy a pesar de que la visita es el próximo lunes (osea quedaba 1 semana) fui a por ellos, eso sí como mi marido este mes esta hasta arriba de trabajo y no quería que se fuera del trabajo sin que fuera necesario (osea si el resultado era malo) y no me atrevo a abrir el sobre sola me fui a casa de mis padres y ahi lo abrimos...como siempre lo primero que miro es a l final de todo que pone conclusion, ESTABILIDAD!!! era buena noticia, no tanto como la última vez que ponia respuesta parcial al tratamiento pero mejor que la primera que ponia progresion de la enfermedad.
Estoy contenta pero a la espectativa de la visita con la oncologa ya que en el informe sale un tema que me preocupa y es que tengo un derrame pleural, me sale desde el primer tac de este tratamiento y la oncologa siempre dijo que se debía controlar pero no le dió demasiada importancia pero esta vez pone que ha aumentado y que ocupa el 30-40% del hemitorax derecho (el tumor lo tengo en el pulmon derecho, parte superior).
He mirado en internet (se que no se debe hacer, pero es inevitable) y los sintomas son claros, desde la última sesión tengo tos (que me había desaparecido por completo) y cuando toso siento presión en el plumon.
Estoy mentalizada que no me darán quimio esta vez, y eso para mí es duro por que a mí mientras me den quimio estoy tranquila, no se es como si cuando me han pospuesto la quimio (me paso 2 veces con el primer tratamiento) sintiera que el tumor va a más o algo parecido.
Pero bueno si es por mi bien tendremos que esperar, como decía mi abuelo hay que confiar en los médicos, estamos en sus manos, y como decía un enfermo de cáncer, a la vez médico, la palabra paciente viene de la paciencia que debemos tener la mayoría de veces.
El lunes os cuento lo que me dicen, besos y ánimos para todos.
Hace 7 años

Hola Lauri, espero que que el lunes te den buenas noticias y que te puedan seguir dando el tratamiento y que lo del derrame no sea importante.

Ya nos contarás.

Mucho ánimo guapa

Besitos

Hace 7 años

Paasssa Lau, tengo unos trapitos super absorventes que recogen tooos tipos derrames, total, recoger y escurrir.

No sabia que amaras tanto la quimio, que si buscas tranquilidad, PA ESO no estoy YO, JA,hum...().

Cambiamos el nombre TUMOR por ¿¿ HUMOR ??

Los posibles cambios en mi HUMOR de mi higado, me estan haciendo partir de risa.

ERES GRANDE.

PA LANTE

Hace 7 años

Ay pumus!!! me parto contigo,tienes un humor parecido al mio pero mejor!!! no es tranquilidad lo que necesito, no me has entendio o no me he explicado, yo necesito mi chute de cada tres semanas si no tengo el mono!!! y despues del chute a los tres días la resaca descomunal que me dura dos días!!! nunca he ido a ibiza de fieston pero creo que se como se siente la gente después de un finde ahí!!! vamos que nos vamos!!!

Pos eso que necesito mi chute para que el humor vaya bien!!!

Como dice mi gente soy una torita, y no por los cuernos eh!!!

PA LANTE Y QUE LA FUEZA NOS ACOMPAÑE SIEMPREEEEEEEEEE

Hace 7 años

Leches¡¡¡ me has tocao la fibra, Pumus me llama mi hija Laura, ( no acepto más descendientes ) jajajajajja.

Buena idea¡¡, pa cuando en Ibizaaaaa.????

Los humores = tumores , !!!ni se te ocurra tenerlos peores que los mios!!!! (que egoista soy) jajajajja.

PA LANTE