BUENAS NOTICIAS EN LA PRIMERA REVISION DE CANCER DE PULMON

Hace 5 años

HOLA : EL LUNES 26 DE NOVIEMBRE, HA TENIDO MI MADRE SU PRIMERA REVISION TRAS EL TTO ( 4 CICLOS DE QUIMIO Y 32 DE RADIO), SU ONCOLOGO LE HA DICHO QUE SEGUN EL TAC, SE HA REDUCIDO CASI A LA MITAD EL TUMOR. Y QUE HASTA PRIMEROS DE FEBRERO NO LE HARAN OTRO TAC Y DE NUEVO LA VERÁ COMO EVOLUCIONA.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS, PERO SIEMPRE SIN BAJAR LA GUARDIA. DESDE LUEGO.
NO SÉ QUE LE VAN A PONER A PARTIR DE AHORA, PORQUE IMAGINO QUE AUNQUE SE HAYA REDUCIDO , TENDRAN QUE SEGUIR PONIENDOLE ALGUN TTO PARA QUE SIGA REDUCIENDOSE, YA QUE EL CANCER DE PULMON ESTADIO IIIB ES IRRESECABLE.
NO SÉ SI ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS PASADO POR ALGO PARECIDO Y QUE OS DIERON DESPUES DE LA PRIMER REVISION. SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA ME AYUDARIA BASTANTE.
DE MOMENTO NOS DIJERON QUE HICIERA VIDA NORMAL, Y QUE PASARAMOS UNAS FELICES NAVIDADES.
UN DESEO QUE TAMBIEN OS DESEO A TODOS VOSOTROS Y A VUESTOS FAMILIARES Y AMIGOS.
UN FUERTE ABRAZO!
Hace 5 años

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Grandes noticias. Hay que seguir asi, sin prisa y sin pausa. Plantandole cara al bicho mirandole a los ojos para que se amedrente. Aferraos a esa gran noticia. Cuanta más energía positiva circule, mejores resultados, ya lo verás. Te mando un besazo y pa lante

Hace 5 años

¡Pero qué buena noticia! No sabes cuánto me alegra que el tratamiento haya funcionado, es para estar muuuy contenta. No puedo decirte, al menos por ahora, lo que va a venir, eso se irá viendo a medida que le vayan haciendo las revisiones. En el caso de mi madre estamos en las mismas. Ella terminó tratamiento el 31 de mayo, 4 ciclos de quimio y 35 sesiones de radio, y hoy por hoy sigue estable y no le han medicado más. La próxima visita, con TAC previo, el 18 de enero. Recemos porque el bichotraicionero se quede ahí dormidito por muuucho tiempo. Felicitaciones, cielo, un besazo.