buenas noticias! que paz en mi interior!!

Hace 7 años

Hola mis querisimos amigos
Aquí estoy, conectada con mi pequeño portátil que me acompaña siempre (menudo vicio tengo yo con el ordenador jeje?
Estoy aquí en el hospital , He venido a visitar a mi madre y he visto vuestros mensajes..
De verdad gracias a todos ….Samur, Saraa, Rumbas. Lauri, Pacman, Ppatolu!!
Ayyy acaba de venir el oncologo con el resultado del PET-Tac y nos ha dicho que esta todo muy bien!!!!!!!!!
Perfecto nos ha dicho..bueno solo se ven la marcas de las grapas de dentro de cuando le quietaron el lobulo y el pequeñito nodulo del pecho que le van a quitar en breve pero NADA MAS!!!!……!!!! Nos ha dicho que esta todo muy bien…ay dios que peso nos hemos quitado de encima..que mal se pasa en la espera verdad???? Que os voy a contar..lo sabeis todos!
En cuanto a la infección que pillo en el hospital ya esta bastante mejor que ayer (aunqe estar aquí 7 días, pero eso no es nada) y con el subidón de Pet-tac ya parece que ha espabilado de tal forma que esta deseando salir de aqui jejej..
PATOLU!!!! Por dios que alegría saber de ti!! Tienes razon , te acuerdas? Empezamos las dos a la vez con todo, con nuestras madres , el susto, la operación, la recuperacio!!!!!! Todo a la vez.me he acordado muchos dias de ti. Que bien que tu madre este tambien recuperada!!!
estoy mirando a mi padre de reojo que esta en el sofa…y tiene una carita de felicidad!! Se lo merece el tambien..probrecito..
Lauri! Que ilusion me hizo verte en las fotos que me mandaste el otro dia!! Y lucii y Carmen!!!! Carmen que guapa!! Y que familia tan preciosa tienes y tu marido tiene una cara de bonachon ¡! Jeje
Ay ¡! Os quiero a todos ..estoy euforica creo…
Ojala algun dia nos conozcamos todos!!
Miles de besos!!!!!!!!!!
Hace 7 años

me alegro mucho marali, no me extraña que estés eufórica, seguro que todo va a ir bien,

y los días que tengáis que estar en el hospital, pues bueno, mirarlo como que es un mal menor, sabéis que van a ser sólo unos días y ya le estáis notando la mejoría,

un beso muy grande.

Hace 7 años

MARALIIIII, ENHORABUENA, que alegría , te habras quedado en la pura gloria, y tu madre la pobre con un peso tremendo quitado de encima, siempre hay que tener fé y no perder las esperanzas.

Ja, ja, ja, gracias por lo de guapa, nunca lo he sido, pero resultona si , en cuanto a mi marido no es que tenga cara de bonachon , es que es mi Angel de La Guarda, no he podido tener mas suerte en esta vida que conocerlo.

QUE ME ALEGRO GUAPETONA ,BESITOS

Hace 7 años

Las buenas noticias al poder, que todo siga saliendo "BONITO "

PA LANTE

Hace 7 años

Me alegro tantooo!!! Tambien tengo subidonnnnn!!! Gracias guapa por verme con buenos ojos!!! Espero poder conocerte algun día!!! Besitos y PA LANTE

Hace 7 años

Marali, te envié ánimos en tu testimonio anterior,explicandote que mi hijo también ha tenido varias infecciones con fiebre, y que de todas ha salido.....pero, no me ha dado tiempo, al momento escribias diciendo que habia mejorado mucho, no sabes que alegria, que estaba yo pendiente de ti y de tu pena, pero ...¡ Que par de "machotas", tu madre y tú "!!!!, ¿lo ves?, si hasta tu padre se os ha dormido en el sofá , estoy muy contenta por tu madre, pero sobretodo por ti, para que te relajes y veas que se puede seguir con todo: Aurora

Hace 7 años

MARALI ENHORABUENAAAAAAA, ASI SE HACE AL BICHO PIM PAM Y FUERAAAAAA!!!!!! Que ilusion mas gorda me has dado, dentro de na casita y si el pet esta bien eso es que le teneis acojonao jejejjeje. No veas como me alegro.

PALANTE guapa y besos por alli a todos.

Hace 7 años

ENHORABUENA!! Si es que al final los buenos momentos llegan!! Me alegro mucho que todo se quedara en un susto, y que los resultados sean tan buenos. Ahora a disfrutar!! Un beso muy fuerte para las dos!

Hace 7 años

Me alegro mucho guapa, me imgino lo contentas que estareis. Ahora a acabar de recuperarse y a casita.

Enhorabuena.

Besos

Hace 7 años

Bien Marali Bien!!!

lo importante es el pet, y ha salido muy bien!

ahora se recupera, la operan el bichin y limpia para siempre!!

Estarás contenta eh??? pues a disfrutar a tope, te han dicho cuando la dan el alta y la operan? estais casi al final, a puntito de ver la luz!!!!

muchos besos!!